alex4414 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 buenas compañeros lo e puesto en mi subforo tambien.haber si algun compañero le a pasado lo mismo.gracias. se me a constipado mi pekeño,el martes fuy a comprar unos pastelitos y al salir del obrador no entraba la marcha atras,se queda la palanca a mitad de recorrido,si la fuerzo un poco si que entra.en marcha no se nota nada raro ni ruido ni nada. las demas marchas entran bien y el embrage tambien va bien.sale bien,reduce bien.a ver si a alguno le a pasado algo parecido. asta el martes no puedo ir al taller asi que imajinaros que put*da semana santa sin coche. salu2 depres jejejeje. Responder
alex4414 Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) se me a olvidado poner mi coche es un A3 8P 2.0FSI 150CV 6VELOCIDADES. es de julio de 2005 y tiene 28000km. salu2 Editado 21 de Abril del 2011 por alex4414 Responder
xavalito_A4 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 alex, ami me sucede eso de vez en cuando. tengo un conocido que trabaja en la parte de mecanica de seat, y me dijo, que pisase el embrague durante 3segundos aprox. y luego metiese la marcha atras. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.