CAÑA Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Haber si me sacais de dudas, acabo de adquirir dicho terminal y mi duda viene que si teniendo un cable con doble clavija yac se puede escuchar la musica,gps y demas aplicaciones del telefono por los altavoces del coche por la toma aux que tenemos en el repozabrazos? Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Yo entiendo que si CAÑA, con un cable doble Jack el Iphone te hará de salida y en auxiliar deberías de escucharlo, pero no se yo como será la calidad. Prefiero las tarjetas SD. Un saludo Responder
CAÑA Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Yo entiendo que si CAÑA, con un cable doble Jack el Iphone te hará de salida y en auxiliar deberías de escucharlo, pero no se yo como será la calidad. Prefiero las tarjetas SD. Un saludo Ggracias por la info paco,ya tengo tanteado dicho cable y funciona a la mil maravilla en el coche,tengo una aplicacion de todas las emisoras de radios del mundo y se escucha genial, la aplicacion del gps se escucha a las mil maravillas por el coche y la musica con muy buena calidad, mas de lo que yo creia, lo recomiendo 100%, un saludo. Responder
Finikito Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Yo tengo un A4 B8 y conecto mi iphone 4 con la salida AUX y va de lujo. Por cierto te recomiendo spotify para tener toda la musica en el iphone.. Responder
JBB5 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias hola,yo no tengo un iphone 4,pero el cable es este: como ves un macho-macho del típico de los auriculares,un extremo al iphone y el otro a la toma del coche,en cualquier tienda lo tienes Responder
CAÑA Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias Buenas compañero, es ese mismo que comenta el compañero joseluis_79, yo lo he comprado en el centro worten creo que se escribe asi o como sea, está por toda españa y me ha costado 9,95 €, tambien te digo que no hace falta tener el terminal que he comentado, solo con que tu movil tenga dicha clavija es suficiente para conectarlo ala toma aux del coche, un saludo. Responder
ethan14 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola. Mi coche es de febrero del 2008 pero no trae auxiliar en el apoyabrazos. ¿Sabeis si se puede poner y por cuanto sale?¿hay que pasar el vag despues? Muchas gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 ethan,stagemotion lo ofrece por unos 80 euros en su tienda online,tienen varios talleres por España,puedes verlo en su pagina web, y ya te codifican todo.Ten en cuenta que en el MMI te tiene que poder salir a parte de SD y CD para poder elegir AUX,necesita codificación con el vag-com Responder
ethan14 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Muchas gracias Jose Luis. Lo miraré. Creo que por aquí cerca tienen un taller bastante bueno. Responder
bezor Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola muy buenas caña yo queria saber si se puede si con dicho cable se ve el gps ke tengas en el movil instalado o solo se escucha las indicaciones era esa duda un saludo y gracias de antemano Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola muy buenas caña yo queria saber si se puede si con dicho cable se ve el gps ke tengas en el movil instalado o solo se escucha las indicaciones era esa duda un saludo y gracias de antemano si llevas el movil enchufado con ese cable y el AUX seleccionado en el MMI irás oyendo las indicaciones del gps que lleves puesto en el movil a través de los altavoces del coche,en el MMI no verás nada,solo pondrá "fuente de salida AUX" (o algo así),lo que puedes es poner music en segundo plano en el movil y así vas escuchando la musica del movil y las indicaciones de voz del gps del movil a la vez,es lo más que puedes hacer Responder
bezor Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 gracias jose luis me as servido de gran ayuda un abrazo y soy cojonudos de lo que sabeis de nueestros coches .... Responder
CAÑA Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 te iba a contestar compañero pero veo que ya se ma han adelantado,un saludete. Responder
bezor Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 gracias caña por tu interes un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.