maxim_serghei Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 No puedo conectarme con el vag commander a mi coche, sabeis que tipo de cuadro tiene este coche es de marzo 2005? Gracias!! Responder
maxim_serghei Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 He leido con el vag com el modulo 17 el cuadro y me sale esto KOMBI=WFS 4 H12 0040 Imp: 210 WSC 00667 8E0920900 SOFT CODING 0006141 EXTRA: GERAET 03906 Que modelo de cuadro es es? que immo tiene? Responder
maxim_serghei Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Probando con Vag tacho 3.01 : Cualquier ECU eligo me sale lo mismo He probado con toda la lista Connecting VDO New... Selected ECU Not Found! Try again or Select other ECU! el cable lo reconoce como: "USB <-> ISO Interface" parece que no hay forma de conectar con estos cables Luego he probado co el otro cable Vag Can Commander 5.5 lo reconoce como: "USB Serial Converter" Cuando le doi conectar me sale : target unit not responding! Diagnostic not open. para elegir la ecu tengo 3 opciones Vag-edc15x vag-me7.1.1/7.5/7.8 wakeup pattern 01 vag-me7.1.1/7.5/7.8 wakeup pattern 11 con niguna funcciona Luego el tipo de conexion he probado con todas Can High Speed Transport Protocol 2.0 Can low Speed Transport Protocol 2.0 Can High Speed Transport Protocol 1.6 Can Low Speed Transport Protocol 1.6 Iso9141 KWP2000 light plus junto con el vag commander tengo el programa PIN Reader 3.9 y tampoco funciona Que estoy haciendo mal! El systema opereativo es winxp sp2 Yevo todo el dia en el coche y no hay forma de conectarse. Esto por no pagar los 90 euros que me pidieron los cab***es de Leioa wagen para casar la llave me parece una barbaridad he pagado 140 euros por la llave Si hay alguien en la zona de Bilbao que me puede ayudar a sacar el Pin Code ????? Por favor!! Gracias! Responder
maxim_serghei Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Por lo menuos si alguien sabe que tipo de cable hay que comprar si los anteriores no sirven! Gracias! Responder
mitch2 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo te lo ppdria hacer pero estas muy lejos , a menos que me mandes el cuadro y la llave . Ya te explique que no vas a poder acceder al login porque no lo hay en un b7 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.