david_A6 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues ya comente por el foro hace tiempo que tenia ganas de instalarle una etapa al coche y unos altavoces de discoteca para los ratos con los amigos.. pues aqui estan, ya estan instalados. Los altavoces son marca JBL de 1000w y 250rms y una etapa de 2400w. La verdad es que es una locura.. jejej pero asi ha quedado. Os dejo el enlace del video. Editado 21 de Abril del 2011 por david_A6 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Te faltan los leds, el laser y la mesa de mezclas para corvertirlo en una disco móvil y nunca mejor dicho.... :laugh: :laugh: :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Vete ahorrando para baterias y alternadores. s2. Responder
ByDass Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 :laugh: A la ahora pal vivero a callar a los tunning Responder
oscaracing Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 !!!!!!!!yeahhhh!!!!!!como se te va la olla tronko,con dos c*** Responder
marmotapower Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 lo malo es que te ocupa todo el maletero y no queda espacio para guardar lo del botellón.... :lol2: aaah!! y que lo mismo no pasa ITV Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jod**...pues conducir con eso asi....con el maletero abierto....y esos aparatos..... Responder
david_A6 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jajaja que cachondos soiss.. el botellon que se lo lleven los colegas en coche! Lo bueno de esto es que cuando llego a casa (si estoy borracho lo dejo para el dia siguiente) y los dejo en el garaje hasta el proximo dia! Y ya puedo meter maletas y de todo. Responder
david_A6 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jod**...pues conducir con eso asi....con el maletero abierto....y esos aparatos..... Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
marmotapower Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 se sujetan con pulpos y "apañao" :thumbsup: Responder
oscaracing Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 queremos video de el paseo de despues de ganar la copa y sino hay pues el de esta noche cuando les ganemos!!!!!!!HALA MADRID!!!!!! Responder
Josep r Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: Jejejeje, no va a poder ser porque no ganara el Madrid al Barça, ademas si ocurre dios te castigara y te quedaras sin bateria. Jejejeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.