Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues ya comente por el foro hace tiempo que tenia ganas de instalarle una etapa al coche y unos altavoces de discoteca para los ratos con los amigos.. pues aqui estan, ya estan instalados.

Los altavoces son marca JBL de 1000w y 250rms y una etapa de 2400w.

La verdad es que es una locura.. jejej pero asi ha quedado.

Os dejo el enlace del video.

Editado por david_A6

Publicado

Jajaja que cachondos soiss.. el botellon que se lo lleven los colegas en coche!

Lo bueno de esto es que cuando llego a casa (si estoy borracho lo dejo para el dia siguiente) y los dejo en el garaje hasta el proximo dia!

Y ya puedo meter maletas y de todo.

Publicado

jod**...pues conducir con eso asi....con el maletero abierto....y esos aparatos..... :innocent::lol2::lol2::lol2:

Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Jejejeje, no va a poder ser porque no ganara el Madrid al Barça, ademas si ocurre dios te castigara y te quedaras sin bateria.

Jejejeje.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.