Rushifuru Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 bueno como todos los primeros de mes,aqui os dejo los datos de abril contraseña para la descarga: michels3 saludos Gracias MICHEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Gracias Michel! Ya he actualizado los precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**. * Los datos de precios estan en el mismo paquete. Editado 16 de Abril del 2012 por javivitf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**. * Los datos de precios estan en el mismo paquete. no se hasta que punto es eso correcto...los de audi y vw si que van el mismo paquete pero los otros no,asi lo unico que conseguira es engañar al programa(si es posible que tampoco lo se)y instalar los de vw y audi en las otras marcas...saludos P.D puede que tengas razon acabo de mirar los 3 archivos y tienen el mismo tamaño...asi que como dices si que deben de llevar los datos de todas las marcas...un saludo y gracias por la info,que yo por lo menos desconocia hasta ahora Editado 16 de Abril del 2012 por MICHELS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Entonces javivitf para tener seat y skoda es copiar mismamente el paquete de precios prsv028 y pegarlo en seat y skoda pero cambiar sv por sk(skoda) y por ss(seat) quedando prsk028 y prss08? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**. * Los datos de precios estan en el mismo paquete. Magnífico aporte Javivitf. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028 Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas Editado 16 de Abril del 2012 por alagar27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028 Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas Instalar, se instalaran, pero estas seguro que los precios son buenos? puedes poner un precio o dos de las dos marcas, y Michel lo comprobara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028 Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas Instalar, se instalaran, pero estas seguro que los precios son buenos? puedes poner un precio o dos de las dos marcas, y Michel lo comprobara... Pues no lo se si son correctos. Que quieres que ponga 2 precios de 2 piezas diferentes de cada una de las marcas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Aqui dos capturas de precios de unos accesorios de seat con la supuesta actualizacion de precios prss028 con el metodo que dio Javivitf para tenerla Editado 16 de Abril del 2012 por alagar27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Y aqui 2 de Skoda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Michel al final no se me instalan las actualizaciones, borré el contenido de la carpeta temp, volví a probar y me sigue saliendo este mensaje: Ya sólo me queda 1 mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hola chicos! Una duda, me instalé el 7.3, pero a mi no me sale ningún icono de "online update", solo el de ETKA para iniciarlo... la actualización que lleva es la 842... ¿Que me falla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola chicos! Una duda, me instalé el 7.3, pero a mi no me sale ningún icono de "online update", solo el de ETKA para iniciarlo... la actualización que lleva es la 842... ¿Que me falla? Sera una versión antigua, o la ultima del 2012, la del 2012 se actualiza un vez al mes, pero hay que ir a buscarla en la conchinchina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Michel al final no se me instalan las actualizaciones, borré el contenido de la carpeta temp, volví a probar y me sigue saliendo este mensaje: Ya sólo me queda 1 mes... no es solo el contenido de temp,es TODO el contenido de update incluido la carpeta temp...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas