alagar27 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Paul estoy esperando que me digais si lo que dijo el compañero javivi para tener los precios de seat y skoda actualizados que para eso os pase una captura de pantalla estan correctos los precios Saludos
PAUL-A8 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Paul estoy esperando que me digais si lo que dijo el compañero javivi para tener los precios de seat y skoda actualizados que para eso os pase una captura de pantalla estan correctos los precios Saludos Ya veo que Michel no los ha controlado, yo no tengo los precios Españoles...
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pues haber si michel entonces dice algo al respecto Paul Un saludo
ChOsY_2.0Tfsi Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Hola aver si alguien me podria ayudar, tengo el etka 7.3 bajado pero me falta la (medicina) y no la encuentro por ningun sitio que solucion me dais? s2 Editado 29 de Abril del 2012 por ChOsY_2.0Tfsi
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Donde esta michel? Al parecer creo ha tenido conflictos con moderadores del foro y parece que este mas desaparecido Michel si me lees ya me dices lo de los precios q pone una pagina o 2 atras y ya pondras precios de audi y vw de mayo
MICHELS3 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Donde esta michel? Al parecer creo ha tenido conflictos con moderadores del foro y parece que este mas desaparecido Michel si me lees ya me dices lo de los precios q pone una pagina o 2 atras y ya pondras precios de audi y vw de mayo no se ni de donde ni de quien has sacado que he tenido conflictos con los moderadores del foro,ni los he tenido ahora ni nunca,asi que esas cosas antes de escribirlas asegurate de saber a ciencia cierta que son asi...respecto a los precios solo tengo instalados los de audi,no uso los de las demas marcas...saludos
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Michel primero por una parte no hace falta que entres asi a responderme ya que he dicho que creia que eras tu el q tenia o tubo comflictos con los moderadores o admins, ya que hay un tal michel que si lo ha tenido y por otra parte gracias por la respuesta a lo de los precios De todas formas perdon si te molesto mi comentario Saludos y esperando ansiosos los precios de mayo de Audi y Vw del etka
MICHELS3 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Michel primero por una parte no hace falta que entres asi a responderme ya que he dicho que creia que eras tu el q tenia o tubo comflictos con los moderadores o admins, ya que hay un tal michel que si lo ha tenido y por otra parte gracias por la respuesta a lo de los precios De todas formas perdon si te molesto mi comentario Saludos y esperando ansiosos los precios de mayo de Audi y Vw del etka pues logicamente si no he tenido nunca problemas con los moderadores sino todo lo contrario y de repente leo esto,pues gracia no hace...simplemente lo he aclarado antes de que se convierta en un rumor...un saudo y ya esta aclarado asi que no te preocupes..
MICHELS3 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos Muchas gracias michel como siempre
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Michel. Saludos.
PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos Muchas gracias michel como siempre MP
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos Muchas gracias michel como siempre MP No tengo ningun mp tuyo
PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos Muchas gracias michel como siempre MP No tengo ningun mp tuyo Enviado esta... Editado 1 de Mayo del 2012 por PAUL-A8
Chity Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos Gracias MichelS3, saludos
Publicaciones recomendadas