alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Usas los nuevos actualizadores de krosik versión 1.8 del actualizador de datos y precios? Sino es así no podrás por supuesto actualizar. Lo de abrir el etka 7.4 y cerrarlo para poder actualizar es la manera para q vayan esos actualizadores Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 21 de Marzo del 2015 por alagar27
A6culoguevo Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Usas los nuevos actualizadores de krosik versión 1.8 del actualizador de datos y precios? Sino es así no podrás por supuesto actualizar. Lo de abrir el etka 7.4 y cerrarlo para poder actualizar es la manera para q vayan esos actualizadores Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A mí,esta vez,me deja descargar las actualizaciones pero cuando se pone a instalarlas,me sale el famoso mensaje y no me las instala.
alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Usas los nuevos actualizadores de krosik versión 1.8 del actualizador de datos y precios? Sino es así no podrás por supuesto actualizar. Lo de abrir el etka 7.4 y cerrarlo para poder actualizar es la manera para q vayan esos actualizadores Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A mí,esta vez,me deja descargar las actualizaciones pero cuando se pone a instalarlas,me sale el famoso mensaje y no me las instala. Pues yo esta semana actualice y me salia el mensaje ese de que pronto dejaria de dar soporte a xp y se iba a actualizar el etka y si me las instalo
jafv Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Usas los nuevos actualizadores de krosik versión 1.8 del actualizador de datos y precios? Sino es así no podrás por supuesto actualizar. Lo de abrir el etka 7.4 y cerrarlo para poder actualizar es la manera para q vayan esos actualizadores Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A mí,esta vez,me deja descargar las actualizaciones pero cuando se pone a instalarlas,me sale el famoso mensaje y no me las instala. Oscar, a mi también me han salido los mensajes, pero solo hasta la penúltima actualización, que en la última no salían. Al final si te actualiza. Yo ahora estoy en la 1060 de AU/VW
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo tb tengo esas mismas actualizaciones compañero jafv Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Es verdad,a mí hasta la 58,me salía el mensaje solo una vez,ahora con la 60 me sale cada vez que mpieza a actualizar al final de cada marca,pero se actualiza,parecía que nó,pero hay que dejarle seguir e ir aceptando los mensajitos de los egsss. Gracias Juan ,si no me dices nada,ahí lo había dejado¡¡jejejeje Un abrazo.
luis1978 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Ha actualizado alguien a la versión 61???? Creo que ya se fastidia el programa si se actualiza.
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo probare a actualizarlo a la 61 esta semana a ver que pasa Por casualidad alguien sabe de alguna maquina virtual tipo vmware o virtualbox? Es que estoy intentando instalar un windows 7 y no se porque el pc no me deja ya que despues de estar instalando se queda a mitad y no acaba de instalar Mas q nada es porque como pronto se dejara de dar soporte en el etka a xp me gustaria instalar en otro pc el etka en un win 7 o win 8 32bits Gracias anticipadas.
bartds Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 yo tengo la 61 y sin problema además en xp virtual
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo tb tengo la 1061 de audi y vw y sin problemas, tb en xp Aunque se dejaba de dar soporte a partir de abril, veremos si la 1062 deja bajarla e instalar Que decis a mi ultima pregunta? Gracias y un saludo
luis1978 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ok muchas gracias pues voy a descargármela y a ver que pasa con la 62 Saludos y gracias de nuevo
bartds Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) ya estoy instalando la 62 :good:y los precios ya tengo los de abril 65 Editado 1 de Abril del 2015 por bartds
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Genial bartds. Voy a probar yo tb Cuando podais me decis algo al respecto sobre mi problema si sabeis algo chicos
bartds Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 por si te sirve alagar27 yo utilizo el virtual pc y xp mode de Microsoft que te da 128 GB virtuales y no te quita espacio en el disco duro como otras maquinas virtuales y no tengo hasta ahora ningún problema pero no sabría decirte si podrias instalar el w7 32 ya que no lo he provado
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) por si te sirve alagar27 yo utilizo el virtual pc y xp mode de Microsoft que te da 128 GB virtuales y no te quita espacio en el disco duro como otras maquinas virtuales y no tengo hasta ahora ningún problema pero no sabría decirte si podrias instalar el w7 32 ya que no lo he provado el virtual pc ya no se puede instalar y si se puede solo se puede usar hasta windows xp, no sirve creo q con windows vista y menos con windows 7 o windows 8 por eso pregunto otro tipo de maquina virtual q no sea esa ni tampoco el oracle virtual box o vmware ya que me pasa el problema que comento no se porque Editado 1 de Abril del 2015 por alagar27
Publicaciones recomendadas