PAUL-A8 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 NUEVAS ACTUALIZACIONES INTERNACIONAL ETKA 7.3 update VW 866, AUDI 866, Skoda 400, Seat 394
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 updates version alemana AU866d+SE394d+SK400d+VW866d SOLO VALIDAS PARA ETKA 7.3 ALEMAN.....
PAUL-A8 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ayuda amigos Que te pasa?
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Lo q comente arriba hola de nuevo,normalemente al descargar el etka vienen las instruciones de instalacion en un documento,ya que dependiendo de quien alla recopilado el programa y dependiendo de si hay que instalar 2 marcas o las 4 varia el proceso...asi que descarga una version que lleve instrucciones de instalacion a ser posible la internacional,ya que te sera mas facil encontrar las actualizaciones y demas cosas.....si el documento de instalacion viene en otro idioma pues utiliza un traductor online...venga que ya lo tienes casi....un saludo
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada intenta buscarlo con enlaces de megaupload por ejemplo que no hay que meter captchas en el jdownloader y lo dejas descargando y te olvidas...tirando de google... etka 7.3 internacional descarga directa megaupload
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Probare mañana haber si puedo
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Aunque si me lo consiguen lo agradecere
PAUL-A8 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada Aqui te puse los enlaces http://www.audisport...ost__p__3296917 tienes un MP Editado 14 de Julio del 2011 por PAUL-A8
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada Aqui te puse los enlaces http://www.audisport...ost__p__3296917 tienes un MP Gracias paulA8 por tu amabilidad y tb a michels3. Mañana probare bajarlo
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Esto esta estancado. Aun sigo sin poder instalar el etka
Everson Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola a todos, mis saludos, soy nuevo en este foro y me gustaría ver Ajda de todos, acaba de instalar ETKA 7.3 alemán al portugués (Brasil), el programa y mucho para mí como una pieza más útil de trabajo con los coches, y por desgracia mi problema no siempre se puede actualizar de inmediato y el programa se bloquea cuando la fecha de vencimiento, la base de datos de mensajes ha expirado, me pregunto si alguien sabe qué archivo para seleccionar esta opción para desactivarlo para poder utilizar y actualizar más tarde, otro problema y no puedo ver imágenes en 3D, que atiantando la hora del reloj de mi PC para hacer la prueba de validez para ver si es posible usar la base de datos, he visto muchos foros y lamentablemente hasta ahora no pudo resolver este problema, si alguien tiene la solución o un tutorial sería muy apreciada, he visto algunas opciones en este foro, pero algunos enlaces ya no funcionan, realmente, realmente necesitamos su ayuda para este programa y muy preciosa para mí. gracias a todos ustedes, lo siento más a España con mi no es muy bueno que estoy utilizando un traductor.
PAUL-A8 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 NUEVAS ACTUALIZACIONES INTERNACIONAL: AU867+SE395+SK401+VW867: RapidShare - *FileServe* - FileSonic
Publicaciones recomendadas