Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Etka 7.3 actualizado 870/20 instalado y funcionando al 100% Muchas Gracias por Todo PAUL-A8 Y MICHELS3 Un Saludo!!
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 eh y a mi que? jeje
A420TDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 MIRAD el fallo que me dice el etka al iniciar la actulizacion desde etka update. hola pues sigue dando el mismo problema de actualizacion, me las descarga on-line, pero luego no puede ejecutarlas, ni borrando la carpeta TEMP, ni instalando una a una, nada. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, jajaja. saludos.
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Desinstalatelo y instalate el que me paso paul si ves que te esta dando problemas Suerte aun despues de lo que paso Editado 16 de Agosto del 2011 por alagar27
Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) eh y a mi que? jeje Hostis...PERDONA alagar Es verdad, es verdad que me dijiste que estaba anticuado con mi 867/18 de actualizaciones manuales y yo que estaba tan contento que ya lo tenia al dia y vas tu y aaaala.... a empezar a buscar un 7.3 que se actualice solo No en serio GRACIAS tambien a ti alagar, que despues de lo que te costo a ti tener el tuyo, ahora tambien nos ayudas a los demas novatos. Un Saludo!!! Editado 16 de Agosto del 2011 por Rushifuru
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 para todos los que aun no teneis instalado el etka 7.3 con actualizacion online....os dejo un pdf que contiene los enlaces para su descarga(megaupload y fileserve)...todo aquel que no lo tenga que se lo instale por que luego le costara encontrar las updates para meterlas a mano y con esta version no hace falta,te las descarga el programa...es la misma version que en su dia aporto paul,yo solo la he resubido a megaupload y fileserve,ya que rapidshare funciona de otra manera ahora... et73online.pdf saludos
Txerra65 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas noches MichelS3, yo tengo instalado y funcionando ok el ETKA 7 Revisión 7.3 PLUS con la Actualización 867/19. Esta versión me actualizaría online o debo desinstalar e instalar la que tu comentas?, yo hasta la fecha he actualizado con los updates que publicais por aqui. Gracias, saludos
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Buenas noches MichelS3, yo tengo instalado y funcionando ok el ETKA 7 Revisión 7.3 PLUS con la Actualización 867/19. Esta versión me actualizaría online o debo desinstalar e instalar la que tu comentas?, yo hasta la fecha he actualizado con los updates que publicais por aqui. Gracias, saludos debes de instalar la nueva,que es la misma 7.3 plus, pero tiene el online updater que busca y descarga las actualizaciones..a dia de hoy ya van por la 870,paul y yo ,ya no subimos las updates,al estar disponible esta version...desinstala la vieja e instala esta...saludos P.D los precios se siguen actualizando a mano,unos posts mas arriba estan los ultimos (20) Editado 16 de Agosto del 2011 por MICHELS3
Txerra65 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Ok, gracias, me pongo a descargar y al lio... Lo dicho, gracias
MICHELS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Ok, gracias, me pongo a descargar y al lio... Lo dicho, gracias de nada ,como he dicho antes,paul fue el que aporto la version con actualizacion online,nada mas la sacaron...yo tenia instalada la alemana,y por eso yo subia los updates alemanes y paul los internacionales,pero al salir esta version estan dejando de publicar las updates nuevas en la mayoria de foros,asi que lo suyo seria,como he comentado antes,que todo el que tenga le version que no actualiza online,se cambie a esta...asi no hace falta publicar las updates,ya que el etka se encarga de buscarlas y meterlas en la carpeta que les toca...del pfd que he puesto no tienes que descargar todos los enlaces...solo son 4, lo que pasa que esta en megaupload y en fileserve y son intercambiables,vamos que si te falla el numero 3 ,por ejemplo de megaupload,puedes descargar el numero 3 de fileserve y luego descomprimirlos junto con el 1,2 y 4 de megaupload que no daria problemas...lo he subido a 2 servidores por si fallan pero son 4 enlaces para tener el programa completo..saludos
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 De nada compi rushifuru
Txerra65 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Bueno pues acabo de terminar con todo..., descargado, instalado y actualizado a Update 870 y Precios 20. Gracias de nuevo MichelS3!!! Ah, y por supuesto tambien las gracias para PAUL!!! Editado 16 de Agosto del 2011 por JOSERRA1
PAUL-A8 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno pues acabo de terminar con todo..., descargado, instalado y actualizado a Update 870 y Precios 20. Gracias de nuevo MichelS3!!! Ah, y por supuesto tambien las gracias para PAUL!!! Il n'y a pas de quoi...
A420TDI Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola, estoy un poco cansado ya del ETKA, y de su madreeeee¡¡¡¡jajaja, he desistaldo el que tenia y descargado el que ha puesto MICHEL en el pdf, y una vez instalado, le doy a actualizar y me sigue dando el mismo fallo, me descarga lasactualizaciones pero no las ejecuta, no se lo que pasa, A que tiro el sony vaio a la basura, macho a todo el mundo le funciona menos a mi, valla rollo, bueno un saludete.
MICHELS3 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola, estoy un poco cansado ya del ETKA, y de su madreeeee¡¡¡¡jajaja, he desistaldo el que tenia y descargado el que ha puesto MICHEL en el pdf, y una vez instalado, le doy a actualizar y me sigue dando el mismo fallo, me descarga lasactualizaciones pero no las ejecuta, no se lo que pasa, A que tiro el sony vaio a la basura, macho a todo el mundo le funciona menos a mi, valla rollo, bueno un saludete. en su dia ya te comente que si utilizas windows 7 con maquina virtual,puede que no tengas espacio suficiente y tengas que asignarle mas...sino utilizas maquina virtual comprueba que donde instalas el etka (en ese disco duro o particion)quede espacio libre,ya que si no hay memoria libre no puede instalar nada...saludos
Publicaciones recomendadas