MICHELS3 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 nuevos precios etka 7.3 españa 022 descarga aqui
JMRG Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 HOLa de principio os agradezco vuestro esfuerzo por que gracias a vosotros tengo instalado y funcionando el etka 7.3 pero tengo un problema no me deja instalar la actualizacion 873 de audi y ya e intentado de todo no se sies porque som muchos megas 9.67 por vuestra ayuda
audinibili Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 HOLa de principio os agradezco vuestro esfuerzo por que gracias a vosotros tengo instalado y funcionando el etka 7.3 pero tengo un problema no me deja instalar la actualizacion 873 de audi y ya e intentado de todo no se sies porque som muchos megas 9.67 por vuestra ayuda En un momento tuve ese mismo problema: había una actualización de Seat que no me dejaba. La solución que me funcionó, fue la de volver a reinstalar el etka. Eliminarlo y volverlo a instalar.
JMRG Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ya consegui actualizar .he desconectado el antivirus y se a puesto a actualizar gracias por la ayuda
queroseno Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola, pues hasta le fecha mi ETKA 7.3 se actualiza solo por internet, de momento ningun problema
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Actualizados precios a la ultima revision y audi y vw sino me equivoco ya van por la 880
audinibili Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Actualizados precios a la ultima revision y audi y vw sino me equivoco ya van por la 880 Y los precios ¿En cual están? Porque esas actualizaciones son más "delicadas", porque esas sí que hay que meterlas a "mano"... Editado 22 de Octubre del 2011 por audinibili
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 un poco mas arriba a puesto el enlace michels3
audinibili Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias, hasta ahí ya había yo llegado. Gracias a MICHELS3 también.
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 jeje como me pedistes q te dijese dnd estaba lo de los precios es lo q hice
MICHELS3 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Y los precios ¿En cual están? Porque esas actualizaciones son más "delicadas", porque esas sí que hay que meterlas a "mano"... correcto los precios se meten a mano pero es muy sencillo...los tienes unas paginas mas atras,los ultimos los postee yo mismo son los 022...mira unas paginas mas atras todos mis post y seguro los encuentras enseguida ya que ver mis posts es muy facil al salir la foto de mi s3 amarillo en la firma....saludos P.D ESTAN EL PAGINA 27 Editado 22 de Octubre del 2011 por MICHELS3
audinibili Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias a los dos. Ya lo tengo bajado, pero era por si se me había despistado alguna actualización. Repito, gracias a toda la gente del foro.
MICHELS3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Gracias a los dos. Ya lo tengo bajado, pero era por si se me había despistado alguna actualización. Repito, gracias a toda la gente del foro. de nada...con los precios no hace falta instalarlas todas,solo la ultima que es la que vale...no es como con las normales que sino tienes la 89 por ejemplo no te deja instalar la 90...los precios no funcionan asi..metes los que quieres del pais que quieras y los coje...saludos P.D CREO QUE TU ERES DE AQUI DE ESPAÑA PERO APROVECHANDO QUE HABLAMOS DEL TEMA EN ESTE POST SI ALGUIEN NECESITA LOS PRECIOS PARA OTRO PAIS QUE LO DIGA,YA QUE SE QUE HAY FOREROS QUE NO SON ESPAÑOLES Y PUEDO MIRAR A VER SI LES CONSIGO LOS PRECIOS DEL ETKA DE SU PAIS... Editado 23 de Octubre del 2011 por MICHELS3
MICHELS3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) estos son los ultimos precios disponibles para cada pais,si alguien necesita alguno de los que se ven en la imagen que lo diga y los posteare... saludos Editado 23 de Octubre del 2011 por MICHELS3
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias michels3
Publicaciones recomendadas