paul2008 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Problemas Hardlock Buenas, Quien tenga problemas al iniciar Etka con el famoso Hardlock, que descargue este programa desde el siguiente enlace, primera descarga: http://www.filecrop.com/etka-hardlock.html Esto arregla el problema!!
queroseno Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Problemas Hardlock Buenas, Quien tenga problemas al iniciar Etka con el famoso Hardlock, que descargue este programa desde el siguiente enlace, primera descarga: http://www.filecrop....a-hardlock.html Esto arregla el problema!! Gracias compañero, tenia ese problema con el ordenador de un amigo S2
PICHEL Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola a todos, necesito ayuda ya que me he descargado etka 7.3 en los enlaces que ha puesto Michels3 y la hora de abrirlos no me los deja abrir, a ver si alguien me puede decir con que programa los puedo abrir para poder instalarlos. un saludo y gracias de antemano ya que no estoy muy puesto en esto.
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Que tipo de windows tienes y si es 32 o 64bits?
MICHELS3 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola a todos, necesito ayuda ya que me he descargado etka 7.3 en los enlaces que ha puesto Michels3 y la hora de abrirlos no me los deja abrir, a ver si alguien me puede decir con que programa los puedo abrir para poder instalarlos. un saludo y gracias de antemano ya que no estoy muy puesto en esto. con winrar o programas similares...tienes que tener todas las partes en la misma carpeta...saludos
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Eso, tienes q tener todas las partes del etka de los enlaces q puso michels3 en la misma carpeta y luego con winrar descomprimir y ya
PICHEL Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 gracias`probare asi
PICHEL Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 para instalarlo tengo que instalarlo en el mismo orden de las partes????
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Tu descarga todas las partes, de la part 1 a la ultima y guardalas en la misma carpeta. Luego cuando esten todas descargadas ves a la carpeta y descomprime la primera parte y cuando acabe ella misma seguira con el resto y al acabar tendras el archivo de instalacion del etka
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 De nada compañero
MICHELS3 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 nuevos precios para españa 023 descarga aqui password: michels3 saludos
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias, mañana los instalo
audinibili Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 nuevos precios para españa 023 descarga aqui password: michels3 saludos Instalados correctamente. ¡Gracias Michels3!
Publicaciones recomendadas