alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 nuevos precios para españa 023 descarga aqui password: michels3 saludos el enlace no funciona!!! Si que va, acabo de entrar en el link y da cuenta atras para descarga y todo
javivitf Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 nuevos precios para españa 023 descarga aqui password: michels3 saludos el enlace no funciona!!! perdon!! esta la pagina cerrada por motivos legales.
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi me dejo entrar
javivitf Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues desde el ordendor de casa nada imposible,desde el movil lo mismo y del ordenador del curro mas de lo mismo. Haber si lo podeis dejar en otro servidor o por MP Gracias!
MICHELS3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues desde el ordendor de casa nada imposible,desde el movil lo mismo y del ordenador del curro mas de lo mismo. Haber si lo podeis dejar en otro servidor o por MP Gracias! el enlace esta operativo y funcionando....acabo de comprobarlo..saludos
javivitf Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Pues desde el ordendor de casa nada imposible,desde el movil lo mismo y del ordenador del curro mas de lo mismo. Haber si lo podeis dejar en otro servidor o por MP Gracias! el enlace esta operativo y funcionando....acabo de comprobarlo..saludos Le pasado el enlace a varios amigos y lo mismo Editado 30 de Noviembre del 2011 por javivitf
Rushifuru Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Ya me funciona el enlace, Gracias michels3 Ayer Megaupload no funciono en casi todo el dia: Confiscación de dominio deja temporalmente inaccesible a Megaupload Un Saludo Editado 30 de Noviembre del 2011 por Rushifuru
MICHELS3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya me funciona el enlace, Gracias michels3 Ayer Megaupload no funciono en casi todo el dia: Confiscación de dominio deja temporalmente inaccesible a Megaupload Un Saludo esta mañana antes de irme a currar lo he leido en internet,que ayer tuvieron problemas con las dns y que en google tampoco aparecia en las busquedas...lo que pasa que no le fallaba a todo el mundo...hay dias que los enlaces no van a veces, se satura el servidor,es ir probando hasta que funciona...saludos
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Cierto porque yo entre al enlace del etka 2 veces y en ninguno me dio error. Ves probando javivitf q tiene q ir
javivitf Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Descargado y actualizado. Gracias!!! :notworthy: :notworthy:
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 De nada compañero
MICHELS3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ya estan disponibles los nuevos precios del etka para españa 024,descarga aqui password: michels3
javivitf Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ya estan disponibles los nuevos precios del etka para españa 024,descarga aqui password: michels3 Descargado y actualizado. Gracias!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ya estan disponibles los nuevos precios del etka para españa 024,descarga aqui password: michels3 Descargado y funcionando Gracias michels3
Publicaciones recomendadas