djpeck Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 hola chicos, pff no me voy leer el tema entero, pero fijo que mi duda esta bastante trillada jeje a ver si me podeis echar un cable instale el etka 7.3 internacional, actualice con el asistente que trae pero ahora me sale esto que debo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 sigue dándole al update on line Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor? (o no se puede....) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor? (o no se puede....) Gracias Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuning_2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor? (o no se puede....) Gracias Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche... ¿ Puedes explicar lo del txt de nuestro coche? Yo accedo buscando el modelo, variante, motor, etc y OK, ero cuando quiero entrar por bastidor no lo consigo... Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor? (o no se puede....) Gracias Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche... ¿ Puedes explicar lo del txt de nuestro coche? Yo accedo buscando el modelo, variante, motor, etc y OK, ero cuando quiero entrar por bastidor no lo consigo... Gracias, saludos Pasa me tu N° de bastidor en MP.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 sigue dándole al update on line Puff pensar que era semejate tonteria jajaja, y yo pensando q como ya le habia dado, ya estaba actualizado... Ahora me toca pelearme con lo de los 29 dias de prueba, alguna solucion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 sigue dándole al update on line Puff pensar que era semejate tonteria jajaja, y yo pensando q como ya le habia dado, ya estaba actualizado... Ahora me toca pelearme con lo de los 29 dias de prueba, alguna solucion?? 29 días de prueba?? a donde ves esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Perdon, queria decir 20 dias... Cuando tenga la maquina virtual saco un pantallazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Perdon, queria decir 20 dias... Cuando tenga la maquina virtual saco un pantallazo Nada, no hay días de prueba solo dándole al update, hasta que se ponga todo al día y no hay días de pruebas, eso si, tendrás que ponerlo al día de cuando en cuando, salen cada miércoles o jueves... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Sab alguien si han empezado a dar problemas las actualizaciones automaticas?? me da eror apartir de w887 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Sab alguien si han empezado a dar problemas las actualizaciones automaticas?? me da eror apartir de w887 No estamos en la 895.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola paul-A8 Pues me a dado un error al instalarse la W 887 y ahora me da error asta el actualizado, me inicia y cuando le doy a siguiente, para que busque actualizaciones, sale un mensaje de error y se cierra el programa. Puf... Todo a sido desde la actualización que comentó de W 887. Que puedo hacer, tengo que instalar todo de nuevo, desde principio o intenta conseguir la Actualización W887 de Agur otro sitio y el programa de actualización se puede instalar sólo para no tener que meter todo el Eris? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Perdón no es Eris es etka, que el teléfono me la juega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Descargados a dia de hoy actualizacion 895 de audi y vw, skoda 429 y seat 423 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas