jokerallroad Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 <br /><br /><br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br /><br /><br /><br /><br /><br />Hola PAUL-A8:<br />¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?<br />Y lo descargado ¿dónde iría?<br />Gracias. Un saludo.<br /><br /><br />Para que sacarte una cuenta, yo no tengo y funciona, solo tienes que copiar el link en una pagina y te envía al sitio...<br /><br /><br /><br /> Hola PAUL-A8: La verdad, no entiendo. Con internet explorer no me chuta el rapidshare, no sé porqué, pero lo he intentado con google crome y todo 0k. Ya está funcionando el etka con precios. Como siempre, muchas gracias. Un saludo.
PAUL-A8 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 <br /><br /><br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br /><br /><br /><br /><br /><br />Hola PAUL-A8:<br />¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?<br />Y lo descargado ¿dónde iría?<br />Gracias. Un saludo.<br /><br /><br />Para que sacarte una cuenta, yo no tengo y funciona, solo tienes que copiar el link en una pagina y te envía al sitio...<br /><br /><br /><br /> Hola PAUL-A8: La verdad, no entiendo. Con internet explorer no me chuta el rapidshare, no sé porqué, pero lo he intentado con google crome y todo 0k. Ya está funcionando el etka con precios. Como siempre, muchas gracias. Un saludo. Yo estoy con Mozilla Firefox, y todo me funciona, lo principal es que te funciones... <_<
cyberjinete Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 hay que hacer algo más que meter los archivos de precios en la ruta correcta? porque yo los pongo y no soy capaz de que me salgan los dichosos precios Salu2
PAUL-A8 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 hay que hacer algo más que meter los archivos de precios en la ruta correcta? porque yo los pongo y no soy capaz de que me salgan los dichosos precios Salu2 Recuperas los precios mas arriba, pones cada uno en Data/AU/Update.....Data/VW/Update etc.... Mañana te pongo una fotos, y lo comprendas mejor
PAUL-A8 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, como te dije ayer, pon cada precio correspondiente en el Update de cada marca, luego vas en "Utilidades" y le pones el camino como ves en la foto, le das a "comprobar la ruta", haces igual para las 4 marcas. Luego le das a "actualización precios" en las 4 marcas, y te tiene que salir cada actualización con los precios en este caso 17 Editado 16 de Mayo del 2011 por PAUL-A8
cyberjinete Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues no sé que será lo que hago mal, porque hago todo eso paso a paso como me pones y no actualiza nada....vaya rollo Salu2
PAUL-A8 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues no sé que será lo que hago mal, porque hago todo eso paso a paso como me pones y no actualiza nada....vaya rollo Salu2 Haber si te salen los precios... vas en data1 busca FPREIS.bin, y lo copia en data2 Has igual en las 4 marcas...
cyberjinete Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues no sé que será lo que hago mal, porque hago todo eso paso a paso como me pones y no actualiza nada....vaya rollo Salu2 Haber si te salen los precios... vas en data1 busca FPREIS.bin, y lo copia en data2 Has igual en las 4 marcas... Ahora ya los veo...Ya tenia los FPREIS.binen data2 también....Igual se le habia ido la pinza al Etka o algo. Salu2
PAUL-A8 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 NUEVOS UPDATE ETKA 7.3 update VW 858, AUDI 858 ETKA 7.3 update Skoda 392, Seat 386
PAUL-A8 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Más actualizaciones ETKA 7.3 ETKA 7.3 update VW 859, AUDI 859 ETKA 7.3 update Skoda 393, Seat 387 Editado 25 de Mayo del 2011 por PAUL-A8
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil
PAUL-A8 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil Hombre, sin cambiar, puedes poner el XP con VMware Player o con Virtual PC. Es lo que tengo porque estoy también en 64 Bits. Ahora si quieres un portátil para Etka y también para Vag Com, cualquier Con XP te vale
MICHELS3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 bueno aqui os dejo el etka 7.3 con las 4 marcas(audi,seat,skoda,vw),no abro otro tema ya que esta este para el etka 7.3 y paul lo mantiene actualizado adjunto un pdf donde estan los enlaces a fileserve y la contraseña para descomprimir el rar...el programa se instala en aleman,una vez instalado y actualizado en opciones podeis cambiar el idioma a español,si teneis el etka ya instalado,no os costara mucho aclararos en aleman para la instalacion y actualizacion...un saludo etka 7.3 con las 4 marcas.pdf
MICHELS3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 bueno aqui os dejo el etka 7.3 con las 4 marcas(audi,seat,skoda,vw),no abro otro tema ya que esta este para el etka 7.3 y paul lo mantiene actualizado adjunto un pdf donde estan los enlaces a fileserve y la contraseña para descomprimir el rar...el programa se instala en aleman,una vez instalado y actualizado en opciones podeis cambiar el idioma a español,si teneis el etka ya instalado,no os costara mucho aclararos en aleman para la instalacion y actualizacion...un saludo etka 7.3 con las 4 marcas.pdf ahhh que se me olvido decir que son 29 enlaces del pdf,hay 3 paginas y hay que ir bajando para ver los ultimos...en total ocupan 3 gigas y poco,no los he sudibo yo a fileserve sino lo habria echo en menos partes,pero como ya esta subido por un usuario de un foro aleman,pues aprovecho sus enlaces y me ahorro el tener que subirlo de nuevo...
Publicaciones recomendadas