djthomas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muchas gracias PAUL-A8. Esto es velocidad. Pongo a descargar ahora mismo. ya cuento como me va. Un saludo.
PAUL-A8 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muchas gracias PAUL-A8. Esto es velocidad. Pongo a descargar ahora mismo. ya cuento como me va. Un saludo. OJO!!! no funciona con W7 64 bits...
nap0 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola, teneis alguno el link para Etka, no me funcionan los de los anteriores pdf Salu2
PAUL-A8 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola, teneis alguno el link para Etka, no me funcionan los de los anteriores pdf Salu2 No puedes recibir mensajes...
gabartha Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Paul, gracias por los links que tú sabes, ya está instalado, ¿por qué actualización vamos? porque si me ahorro tiempo cambiando la carpeta DATA por lo que yo tenia que estaba algo más actualizada... por cierto ¿en es carpeta es dificil saber que actualización fue la última? gracias otra vez por estar ahí y ya me dirás...
PAUL-A8 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Estamos en 912, asín que ves bajando, que todo llega...
gabartha Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 En la 870/19 para wv y au se ha quedado y dice que esta caducado y que no hay actualizaciones disponibles...¿donde miro? gracias...
gabartha Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está...en etka online update ha comenzado la 871, 872, 873 a bajar...paciencia, de todas formas si no es por ahí dímelo, si es así ni contestes, gracias de nuevo amigo...
djthomas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola a todos. De nuevo dar las gracias a PAUL-A8 por su aportacion. Ya lo tengo instalado y estoy actualizando. De momento sin problemas. Un saludo.
gabartha Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Paul!!!! tengo un problema. Voy por la actualización 900 y cuando busco la siguiente me dice " updatelevel not found, program will be aborted" y se cierra y no busca más. No sé si tendrá que ver algo con que anoche tuve que apagar el programa en plena actualización, de todas formas hoy ha instalado varias, no sé... alguna idea???? por cierto, hasta que no lo tenga actualizado no dejará de salir el mendaje de programa caducado para la marca tal, tal y tal, verdad??? Gracias de nuevo por tu ayuda y espero que me digas algo
PAUL-A8 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Paul!!!! tengo un problema. Voy por la actualización 900 y cuando busco la siguiente me dice " updatelevel not found, program will be aborted" y se cierra y no busca más. No sé si tendrá que ver algo con que anoche tuve que apagar el programa en plena actualización, de todas formas hoy ha instalado varias, no sé... alguna idea???? por cierto, hasta que no lo tenga actualizado no dejará de salir el mendaje de programa caducado para la marca tal, tal y tal, verdad??? Gracias de nuevo por tu ayuda y espero que me digas algo Si, hasta que no los tengas todos no lo podrás abrir. Lo único que veo es que tienes un problema en uno de ellos, lo mejor es ir en update de cada marca, y eliminar el ultimo de cada, y vuelvas a cargar.
gabartha Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Buenos días Paul, gracias por la respuesta pero esto sigue igual, he eliminado la última y la penúltima actualización y sigue con lo mismo, miralo...
PAUL-A8 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues temo que hay que volver a instalar todo nuevo... des-instala y instala de nuevo.
gabartha Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Vale :ranting2: guardo la carpeta data o todo nuevo por si las moscas????
Publicaciones recomendadas