Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alagar, hazme el favor, dime como se llaman los archivos .exe de seat y skoda, que voy a buscarlos por la red.

Saludos.

P.D: De esa manera que comentamos de borrar los archivos, era como yo también lo solucionaba, pero ahora no hay manera..

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Alagar, hazme el favor, dime como se llaman los archivos .exe de seat y skoda, que voy a buscarlos por la red.

Saludos.

P.D: De esa manera que comentamos de borrar los archivos, era como yo también lo solucionaba, pero ahora no hay manera..

El de seat la ultima actualizacion es prss443 el ultimo y el de skoda el prsk449

Publicado (editado)

Ya esta actualizado y he metido los precios 40. Los encontre en una web de descargas. Instalado y actualizado a tope. Lo he hecho manual, pero a funcionado.

Saludos.

EDITO: Finalmente ha quedado ASI,

AUDI/VW: 916/40

SEAT: 444/40

SKODA: 950/40

Editado por moreno100
Publicado

Ya esta actualizado y he metido los precios 40. Los encontre en una web de descargas. Instalado y actualizado a tope. Lo he hecho manual, pero a funcionado.

Saludos.

Algo tienes mal porque los precios de españa no llegan ni al 26 y la ultima de seat es la 443 porque yo tengo el actualizador online q se actualiza los jueves y lo de Skoda supongo es un error ya q van por la 449 o 450

Publicado (editado)

Saludos.

Algo tienes mal porque los precios de españa no llegan ni al 26 y la ultima de seat es la 443 porque yo tengo el actualizador online q se actualiza los jueves y lo de Skoda supongo es un error ya q van por la 449 o 450

NO, AUDI y VW 916 SEAT 444, y SKODA 450, el ultimo precio que puso Michel es el 30

Con esto sabes en que precio están...

http://update1.lex-com.net/update/vw/esp/price.log

Editado por PAUL-A8
Publicado (editado)

Skoda esta en la 450. Audi/VW 916 y seat 444.

Precios son los 30, si. Los 40 era un archivo que no era valido.

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

Ok paul es cierto q los precios estan en el 30.

Pues yo lo ultimo q tengo es la 449 de skoda y 443 de seat y tb la 915 audi y Vw

Publicado

Pues yo lo ultimo q tengo es la 449 de skoda y 443 de seat y tb la 915 audi y Vw

Ponlo a actualizar, y te saldrán.

Publicado

Lo actualice hace 2 dias y las ultimas son las q tengo

Publicado

Lo actualice hace 2 dias y las ultimas son las q tengo

pues yo lo hice esta mañana...y tengo las ultimas.

Publicado

pos yo no y se actualizan los jueves, probare a mañana

Se actualizan cuando los ponen; y casi siempre son los miércoles, solo hay un sitio... el de "lex-com"

Publicado

pos yo no y se actualizan los jueves, probare a mañana

Se actualizan cuando los ponen; y casi siempre son los miércoles, solo hay un sitio... el de "lex-com"

De acuerdo, pues voy a actualizar. Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.