alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Alo intenta borrar las 2 ultimas actualizaciones y volver a darle para q te las instale haber si de esa manera se te arregla el problema Saludos
Alo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 efectivamente estaban defectuosas las actualizaciones que me habia descargado, las he sustituido por las buensa descargadas manualmente y ya estoy actualizando otra vez porque me lo pide que estaba muy atrasado. Un saludo
chewa Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Muchas gracias de nuevo.., yo llevo mas de un mes descargando manualmente las actualizaciones porque con el online-update no hay manera de actualizar. Editado 15 de Agosto del 2012 por chewa
PAUL-A8 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Muchas gracias de nuevo.., yo llevo mas de un mes descargando manualmente las actualizaciones porque con el online-update no hay manera de actualizar. Pues tendrás un problema, porque a mi, el "online-update ", no me ha fallado nunca. Editado 16 de Agosto del 2012 por PAUL-A8
Alo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 a mi solo esa vez, descargue manualmente esas y despues volvi a usar el update, las actualizaciones estaban mal, no me dejaba instalarlas porque ponia tamaño esperado x kb, encontrado X kb, y x y X eran distintos jeje
MICHELS3 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 bueno chicos aqui os dejo los datos de septiembre...acordaros que la subida del iva no va incluida en el archivo de precios,teneis que configurarla en las opciones del etka.... contraseña para la descarga : michels3 saludos
DonVito4ever Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Paul-A8: He intentado hacer el VIN y me da algunos fallos... ¿te puedo pasar una foto de la pegatina del coche y me lo generas? En caso afirmativo, dime por aquí o privado cómo te la hago llegar... GRACIAS!!!!!!, de nada hombre, hasta la próxima.... (no lo creo) No entiendo el comentario... si te refieres a que no haya sido agradecido, recuerda que ya te lo agradecí por privado... no sabía que el agradecimiento debía ser público... en fin, no entiendo estas cosas... si te sientes mejor cuando te lo agradecen en público, no hay problema: Gracias por conseguirme el VIN por un precio tan bajito. Gracias MichelS3 por los datos de septiembre!
femarse Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 michels me salta el antivirus con los datos de septiembre
MICHELS3 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 michels me salta el antivirus con los datos de septiembre yo tengo el nod32 y no me detecta nada...para tu tranquilidad decirte que los precios los saco directamente del servidor del etka...y no añado ni modifico nada al archivo,solo los comprimo en rar y los subo a los servidores de descarga....un saludo
DonVito4ever Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo perdí los enlaces para actualizar el etka (seat, skoda, VW y Audi) ya que no se cómo configurarlo para el autoupdate... ¿Sabes dónde puedo descargar las actualizaciones?
marrones Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Estoy con la bbdd 891 para Audi e indica que ha caducado. Como actualizo? Gracias.
dj_peri Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenos días Soy nuevo en el foro, ya que me acabo de comprar un A6 4F de segunda mano y gracias a vuestras magnificas aportaciones estaba poco a poco instalandome el ETKA en el PC. Hasta que hoy estaba actualizando (me he quedado en la v890/19), me ha salido este pantallazo, os cuelgo la imagen de imageshack. Ya he intentado borrar los ultimos updates de cada marca, tal y como comentasteis en unos post mas arriba, pero sigo igual. También he leido en otro foro en ingles que si el update que uso es el modelo aleman, pero hasta ahora me habia funcionado. Por favor echarme una mano. Muchas Gracias
dj_peri Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Al final veo que no se ha colgado la imagen, os la vuelvo a poner Un Saludo
femarse Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias michels desconectaré el antivirus mientras actualizo un saludo y gracias de nuevo por todo
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias michel por los precios como siempre, yo ya hace casi un mes q ya pase en el etka del 18 al 21%
Publicaciones recomendadas