CISKITO Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas chico cada vez que abro ETKA me sale esto; Si le doy a actualizar me sale esto; ... Y si le doy a ETKA Update me sale esto; Alguien me podria decir que hago? Llevo ya 3 dias actualizando y para nada. Pff Espero respuestas, Saludos^^
Horen Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Otro nuevo por aquí con ganas de ilustrarse con el ETKA; puede por favor alguien pasarme los enlaces? Gracias por adelantado ! Slds.
Horen Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Servido, muchas gracias a todos !
chewa Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Sigo sin poder actualizar automaticamente, gracias por los precios.
alvaritoo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 A mi si alguien me podria pasar los enlaces se lo agradeceria! Muchas gracias!
alvaritoo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Servido! Muchas gracias!
jokerallroad Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola, me he bajado como todas las semanas las actualizaciones desde online-update sin problemas, pero cuando ha ido a actualizar me ha salido un mensaje en una ventanita de título Returncode 2 diciendo Error AA!; te da la opción de ok o cerrar directamente, pero des a la que des, desaparece y vuelve a aparecer indefinidamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay algún modo no drástico de solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo a todos.
txispis Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Alguien puede subir los archivos de actualización de audi desde la 914? Su alguien actualizo a tiempo los tendrá en el disco duro... Muchas gracias
jokerallroad Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno, he podido solucionar el problema, y para que sirva a los que en un futuro sufran el mismo conflicto, más adelante explico lo que he tenido que hacer. Buscas la carpeta donde está instalado el programa y sigue esta ruta ETKA\Prog1\LexHdl5.dll Copia el archivo LexHdl5.dll en C:\WINDOWS\system
txispis Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 seguimos con el mismo error: ¿ algun alma caritativa que nos pase las actualizaciones?
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 seguimos con el mismo error: ¿ algun alma caritativa que nos pase las actualizaciones? donde, uno en particular?
MICHELS3 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) aqui los datos de octubre contraseña: michels3 saludos Editado 4 de Octubre del 2012 por MICHELS3
txispis Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 seguimos con el mismo error: ¿ algun alma caritativa que nos pase las actualizaciones? donde, uno en particular? Audi a partir de la 914 please... Tengo el programa que no arranca por estar des actualizado...
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 seguimos con el mismo error: ¿ algun alma caritativa que nos pase las actualizaciones? donde, uno en particular? Audi a partir de la 914 please... Tengo el programa que no arranca por estar des actualizado... Aqui estan
Publicaciones recomendadas