electrotelco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gracias al compañero que me ha pasado los enlaces de descarga, ya lo tengo funcionando.... Aprovecho la ocasión para compartir una herramienta que me he encontrado pululando por los foros alemanes.... Actualizador ETKA 7.3 Se trata de una aplicación que descarga de un tirón TODAS las actualizaciones pendientes, cosa que viene genial cuando, por algún motivo, tienes que formatear y reinstalarlo todo de nuevo.... a tardado unas 4 horas en actualizarme todo el sistema desde la versión base a la actualizada a día de hoy.... Bueno, espero que os sirva!! Y gracias nuevamente!
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gracias al compañero que me ha pasado los enlaces de descarga, ya lo tengo funcionando.... Aprovecho la ocasión para compartir una herramienta que me he encontrado pululando por los foros alemanes.... Actualizador ETKA 7.3 Se trata de una aplicación que descarga de un tirón TODAS las actualizaciones pendientes, cosa que viene genial cuando, por algún motivo, tienes que formatear y reinstalarlo todo de nuevo.... a tardado unas 4 horas en actualizarme todo el sistema desde la versión base a la actualizada a día de hoy.... Bueno, espero que os sirva!! Y gracias nuevamente! Ese programa viene normalmente con el etka internacional y es el etka Online updater A mi ya me venia con el al descargarmelo y con el t bajas las actualizaciones q salen cada miércoles semanalmente Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
electrotelco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gracias al compañero que me ha pasado los enlaces de descarga, ya lo tengo funcionando.... Aprovecho la ocasión para compartir una herramienta que me he encontrado pululando por los foros alemanes.... Actualizador ETKA 7.3 Se trata de una aplicación que descarga de un tirón TODAS las actualizaciones pendientes, cosa que viene genial cuando, por algún motivo, tienes que formatear y reinstalarlo todo de nuevo.... a tardado unas 4 horas en actualizarme todo el sistema desde la versión base a la actualizada a día de hoy.... Bueno, espero que os sirva!! Y gracias nuevamente! Ese programa viene normalmente con el etka internacional y es el etka Online updater A mi ya me venia con el al descargarmelo y con el t bajas las actualizaciones q salen cada miércoles semanalmente Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No es el que viene con el ETKA, ese te baja paquetes de 5 en 5 o 10 en 10.... con este, he descargado de un tirón más de 150 paquetes (por marca)
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) El q viene en etka tb lo hace. Yo me descarge m᳠de 10 de cada marca hace poco q lo tube q instalar en otro pc q no tenia el etka instalado y me bajo desde antes de la 895 de audi hasta la 936 o asomo las de vw y las otras marcas. Ahora va por la 939 q actualice hoy en audi Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 14 de Noviembre del 2012 por alagar27
nggA3 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Gracias al compañero que me ha pasado los enlaces de descarga, ya lo tengo funcionando.... Aprovecho la ocasión para compartir una herramienta que me he encontrado pululando por los foros alemanes.... Actualizador ETKA 7.3 Se trata de una aplicación que descarga de un tirón TODAS las actualizaciones pendientes, cosa que viene genial cuando, por algún motivo, tienes que formatear y reinstalarlo todo de nuevo.... a tardado unas 4 horas en actualizarme todo el sistema desde la versión base a la actualizada a día de hoy.... Bueno, espero que os sirva!! Y gracias nuevamente! Pdrias poner los enlaces? Despues de dias i dias rebuscando no he encontrado ninguno que siguiera vivo!! Un poco de caridad para los nuevos jaja Un saludo!
CISKITO Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Sabeis si en Windows 8 funciona? Me sale "Error 7: Hardlock not found." Saludos
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Creo q si es windows 32bits si pero con 64bits no. Yo uso una maquina virtual con windows 7 32bits ya q mi windows 7 es de 64bits Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
CISKITO Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues el mio es 64... Que puedo hacer? Saludos
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bajate un windows 7 32bits no original de alguna pagina web e instalate el virtual voy q es una maquina virtual q emula sistemas operativos y alli instalate el windows 7 y luego ya podras meter el etka y usarlo. Así lo tengo yo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
yakutake Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Alguien seria tan amable de pasarme el VIN Creator por favor? lo estoy buscando y no consigo descargarlo. Solo me falta eso para tener el ETKA 100% funcional. Gracias. Saludos
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Mejor q pases el n°bastidor al compañero paul si quieres porque con el vin creator q viene con el etka esta dificil conseguir tener el vin para luego poder meterlo en el etka Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
MICHELS3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 aqui os dejo los datos de diciembre.... http://www.mirrorcreator.com/files/1PGK88SE/prsv036.exe_links contraseña: michels3 saludos
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias michel. Em breve instalare las actualizaciones ultimas y los precios en mis dos pc's Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
quattro x quattro Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias como siempre michels3 La verdad es que la mitad de los mensajes de este hilo deben ser agradecimientos a tu constancia, y desde luego que te los mereces Un saludo
Rui Aguiar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 ETKA 7.3 PLUS 2013 Added new Countries & Prices to the menu of installation, automatic installation for Auto Updates, Uninstaller, VAT Updated, etc ... New Countries: Argentina, Brazil, China, Croatia, El Salvador, Hungary, Italy, Korea, Moldova, Mexico, Norway, Portugal, Russia, Slovakia, Slovenia, Turkey, Ukraine [CODE]rapidshare.com/files/1711119474/ETKA_73_PLUS_2013.rar[/CODE]
Publicaciones recomendadas