alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y como extraigo a una carpeta lo de la imagen Iso, con el iso buster o asi? Y funciona con windows 7 32bits o uso mejor un vista o xp?
bartds Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y como extraigo a una carpeta lo de la imagen Iso, con el iso buster o asi? Y funciona con windows 7 32bits o uso mejor un vista o xp? yo utilizo alcohol 120% y es muy fácil de extraer a una carpeta simplemente montas la imagen en el lector virtual le das a abrir y te aparecerá todo lo que hay en la imagen luego marcas todo le das a copiar y a pegar en la carpeta que quieras
ALL70 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y como extraigo a una carpeta lo de la imagen Iso, con el iso buster o asi? Y funciona con windows 7 32bits o uso mejor un vista o xp? yo utilizo alcohol 120% y es muy fácil de extraer a una carpeta simplemente montas la imagen en el lector virtual le das a abrir y te aparecerá todo lo que hay en la imagen luego marcas todo le das a copiar y a pegar en la carpeta que quieras Con el Winrar puedes extraer los ficheros, y con el IZAr también, igual tienes alguno de ellos instalado. Simplemente le das al ISO con el botón derecho y en "Abrir con" eliges Winrar y te debería mostrar los ficheros.
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y lo del windows cual uso mejor, el q cuando instalo el etka q tenia antes q tb es el 7.3 internacional al hacer lo de los drivers del hardlock me sale hasta el vista pero no el w7 Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
bartds Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y lo del windows cual uso mejor, el q cuando instalo el etka q tenia antes q tb es el 7.3 internacional al hacer lo de los drivers del hardlock me sale hasta el vista pero no el w7 Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ahí me has pillao pero en teoría si te sale el vista también tiene que ir en Windows 7
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ok barts supongo q si ya q antes me iba con el otro tb en w7 32bits Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno como ya lo tengo descargado lo guardare pero no me aclaro volvere a usar el etka q tenia antes q ya esta instalado y tengo tb los ultimos precios ademas para q quiero nuevos paises si solo uso españa Solo falta ponerlo a q se instalen todas las actualizaciones de piezas y modelos coche y nada mas Saludos Editado 19 de Diciembre del 2012 por alagar27
femarse Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 michels como descargo los precios no puedo
juan252 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Alguien me podria pasar los precios de audi/wv para méxico? saludos...
MICHELS3 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 hola,feliz año a todos...aqui os dejo los datos de enero http://www.mirrorcreator.com/files/GDEJY7XG/prsv037.exe_links contraseña de descarga: michels3 saludos
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Muchas gracias michel, son los precios prsv037 cierto? Saludos y feliz año a todos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
Rui Aguiar Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Alguien me podria pasar los precios de audi/wv para méxico? saludos... México prsv097
juan252 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Alguien me podria pasar los precios de audi/wv para méxico? saludos... México prsv097 Se agradece...
juan252 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Alguien me podria pasar los precios de audi/wv para méxico? saludos... México prsv097 Se agradece... Hay manera de conseguir estos archivos sin necesidad de dar molestias en el foto y dejar el espacio para las soluciones a los problemas?? Saludos.
Rui Aguiar Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hay manera de conseguir estos archivos sin necesidad de dar molestias en el foto y dejar el espacio para las soluciones a los problemas?? Sí, aquí: Carpeta 01 (Actualizaciones y precios de enero) Para el próximo mes busca la carpeta 02
Publicaciones recomendadas