Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y como extraigo a una carpeta lo de la imagen Iso, con el iso buster o asi?

Y funciona con windows 7 32bits o uso mejor un vista o xp?

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo utilizo alcohol 120% y es muy fácil de extraer a una carpeta simplemente montas la imagen en el lector virtual le das a abrir y te aparecerá todo lo que hay en la imagen luego marcas todo le das a copiar y a pegar en la carpeta que quieras

Publicado

yo utilizo alcohol 120% y es muy fácil de extraer a una carpeta simplemente montas la imagen en el lector virtual le das a abrir y te aparecerá todo lo que hay en la imagen luego marcas todo le das a copiar y a pegar en la carpeta que quieras

Con el Winrar puedes extraer los ficheros, y con el IZAr también, igual tienes alguno de ellos instalado. Simplemente le das al ISO con el botón derecho y en "Abrir con" eliges Winrar y te debería mostrar los ficheros.

Publicado

Y lo del windows cual uso mejor, el q cuando instalo el etka q tenia antes q tb es el 7.3 internacional al hacer lo de los drivers del hardlock me sale hasta el vista pero no el w7

Saludos

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Y lo del windows cual uso mejor, el q cuando instalo el etka q tenia antes q tb es el 7.3 internacional al hacer lo de los drivers del hardlock me sale hasta el vista pero no el w7

Saludos

ahí me has pillao pero en teoría si te sale el vista también tiene que ir en Windows 7

Publicado

Ok barts supongo q si ya q antes me iba con el otro tb en w7 32bits

Publicado (editado)

Bueno como ya lo tengo descargado lo guardare pero no me aclaro volvere a usar el etka q tenia antes q ya esta instalado y tengo tb los ultimos precios ademas para q quiero nuevos paises si solo uso españa

Solo falta ponerlo a q se instalen todas las actualizaciones de piezas y modelos coche y nada mas

Saludos

Editado por alagar27
Publicado

Muchas gracias michel, son los precios prsv037 cierto?

Saludos y feliz año a todos

Publicado

Alguien me podria pasar los precios de audi/wv para méxico? :drooling: saludos...

México prsv097

:notworthy: Se agradece...

Hay manera de conseguir estos archivos sin necesidad de dar molestias en el foto y dejar el espacio para las soluciones a los problemas??

Saludos.

Publicado

Hay manera de conseguir estos archivos sin necesidad de dar molestias en el foto y dejar el espacio para las soluciones a los problemas??

Sí, aquí:

Carpeta 01 (Actualizaciones y precios de enero)

Para el próximo mes busca la carpeta 02

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.