NitroSP Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mi gozo en un pozo, por lo que acabo de leer por ahí no va en windows 7 64 bits .... y lo acabo de comprobar, me da error 15: invalid HL-SEARCH environment variable Lo pondre en el portatil que tiene Vista 32 bits a ver si va. S2
Jose Manuel GP Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Wenas tardes alguien ah tenido problema ah actualizar los precios es que ami no me deja me sale un error. Un saludo y muchas gracias de antemano
NitroSP Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Probado en Vista 32 y funciona correctamente, muchas gracias Jose Manuel GP, yo he actualizado y sin problema, a la primera. Un saludo
jabicho Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Os dejo unos pantallazos de la NUEVA versión del programa, el ETKA 7.4.La interfaz es un poco distinta como se puede ver, peeeero de momento tiene un problema muy gordo:no busca por Vin,así que de momento me quedo con la 7.3
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 El etka 7.3 tampoco busca por número bastidor, sólo si consigues el vin. Supongo si metes en el lugar correcto el vin tb se podrá Además en q cambia además de una interfaz distinta, q haya más países a nosotros nos da igual ya q sólo nos sirve los datos de Europa o sea de Alemania y los precios se consiguen x ahora gracias a michels3 Las actualizaciones de piezas ya las tenemos con el etka online updater del mismo etka 7.3 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2
novato_76 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola: Me estoy bajando vía torrent el ETKA7.4. Y las actualizaciones AU solamente. En cuanto a los precios, me estoy bajando los de España, porque los de Alemania no los veo en el listado. Ya os iré preguntando si tengo dudas en el manejo cuando empiece a utilizarlo. Sin intentarlo no voy a preguntar. Saludos y gracias por los archivos
novato_76 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola El ETKA 7.4 me pide clave, ¿dónde puedo conseguirla? Saludos
Rui Aguiar Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 El ETKA 7.4 me pide clave, ¿dónde puedo conseguirla? Donde baixaste? sendspace carpeta 74?
novato_76 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sí creo que sí. Saludos
Rui Aguiar Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sí creo que sí. Clave enviada por mensaje privado
ALL70 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 El etka 7.3 tampoco busca por número bastidor, sólo si consigues el vin. Supongo si metes en el lugar correcto el vin tb se podrá No, en esta 7.4 aunque tengas el VIN y lo pongas en la carpeta correcta, no lo lee. Parece que es un tema con las DLLs de la nueva versión, habrá que esperar que las "actualicen".
novato_76 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias Rui. La intento probar esta tarde. Saludos
novato_76 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola Rui: Gracias por la ayuda, he instalado el ETKA 7.4 y funciona perfecto. Ahora me toca dedicarle tiempo y aprender poco a poco a manejarlo. Saludos.
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Este etka 7.4 compañero Rui, en q cambia con respecto al etka 7.3 internacional? Cambia solo en que la interfaz grafica es diferente y añade mas paises q aqui solo con tener lo de europa o alemania nos sirve?
Rui Aguiar Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Este etka 7.4 compañero Rui, en q cambia con respecto al etka 7.3 internacional? Cambia solo en que la interfaz grafica es diferente y añade mas paises q aqui solo con tener lo de europa o alemania nos sirve? Básicamente, es el mismo, pero se añadió catálogo de vehículos comerciales.
Publicaciones recomendadas