Rui Aguiar Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 C:\ETKA\DATA\xx\Data1\upd10030.log -> C:\ETKA\DATA\xx\Data1\upd0030.log C:\ETKA\DATA\xx\Data2\upd10020.log -> C:\ETKA\DATA\xx\Data2\upd0020.log Pero la versión 7.3 ya no hacer actualizaciones. Usted tiene que actualizar una versión 7.4 y copiar todo el contenido a la versión 7.3 O usar mi versión que hace todo automáticamente (utiliza los datos instalados y actualizados de la versión 7.4)
bartds Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 eso mismo es lo que he hecho ya que utilizaba la versión 7.3 y actualice a la versión 7.4 y copie toda la carpeta de instalación pero no funciona la búsqueda por bastidor, probare a ver con tu versión gracias
Rui Aguiar Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 eso mismo es lo que he hecho ya que utilizaba la versión 7.3 y actualice a la versión 7.4 y copie toda la carpeta de instalación pero no funciona la búsqueda por bastidor, probare a ver con tu versión gracias Funciona si, se renomeares los arquivos (eliminas el nº 1 de lo nombre del arquivo: C:\ETKA\DATA\xx\Data1\upd10030.log -> C:\ETKA\DATA\xx\Data1\upd0030.log C:\ETKA\DATA\xx\Data2\upd10020.log -> C:\ETKA\DATA\xx\Data2\upd0020.log
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Haber bartds si lo consigues y me explicas amigo si te funciona, no me aclaro con lo que pone aquí que hay q hacer Yo tb estoy como barts, hice los mismos cambios y tengo todo actualizado pero sin la búsqueda x bastidor en el etka 7.4 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
bartds Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Rui Aguiar muchísimas gracias,despues de instalar la versión que subiete y aplicar los parches que gracias a ti disponemos todo funciona perfectamente tanto el 7.4 actualizado como el 7.3 también actualizado y funcionando con el nº de bastidor. de verdad compañero 1.000.000 de gracias tio es un verdadero placer contar con compañeros como tu en este foro.
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias rui x todo tb de mi parte Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Todo estupendo, usando gracias a Bartds el etka 7.4 actualizado el cual envía las actualizaciones tanto de precios y datos al etka 7.3 que uso solo para la búsqueda de bastidor mientras el 7.4 aparezca alguna versión o parche para que tb se pueda hacer la búsqueda por allí Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
bartds Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 gracias alagar27, pero el merito no es mio si no de el compañero Rui Aguiar que ha sido quien nos ha facilitado los medios para que funcione bien.
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 gracias alagar27, pero el merito no es mio si no de el compañero Rui Aguiar que ha sido quien nos ha facilitado los medios para que funcione bien. Lo se compañero, por eso tb le di las gracias a Rui aunque tu fuiste el que me explico todo paso a paso y me dejo todo operativo
bartds Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 pues entonces, un placer poder ayudarte
jokerallroad Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola: He desinstalado el etka 7.4 y me dispongo a instalar el etka 7.x que generosamente a colgado Rui Aguiar. Pero cuando me pide el serial no sé que poner ya que desconozco el de la versión beta y el de la 7.4 no la acepta así que estoy atascado. Alguien conoce un serial para la versión 7.x de Rui Aguiar? gracias.
bartds Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 pídeselo a Rui Aguiar por mp que seguro que te lo envia
mixto79 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenos dias a todos, me he descargado la version ETKA 7.x plus 9.2013 version final.... además de encontrarme con el inconveniente del key o serial que no lo encuentro por ningun lado, me aparecen varias dudas he leido el pdf pero entre el idioma y que no soy muy dicho con estos aparatejos....jajaja entiendo que la primera parte es instalar el programa en si, cosa que como digo aun no he podido, pero una vez lo consiga.... entre actualizacion 980, cambios de arhivos, update fix, auto updater v1 etc etc etc no tengo muy claro los pasos a seguir me gustaría si alguien puede indicarme paso por paso como instlar este programa... vengo de instalar la version 7.4, la 7.3 germany, la 7.3 international, la 7.4 plus.....y no he conseguido que funcione ninguna
bartds Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 pues espero que con tu permiso y que no te siente mal Rui Aguiar paso a explicarles a los compañeros como tienen que hacer para que les funcione el ETKA. que gracias a ti podemos utilizar. buenos días compañeros, a ver, teneis que descargarte la versión del compañero rui aguiar ETKA 7.X Plus 09-2013 que te instala el 7.4 y el 7.3 en la misma instalacion,instalarla y actualizarla hasta la actualización 1000, a partir de ahí te pedirá que introduzcas el cd de instalación para pasar a una versión mayor entonces de la misma pagina que te bajaste el etka 7x plus te bajas una carpeta con unos archivos que tienes que reemplazar llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR una vez que hayas reemplazado los archivos ( que son 3 en concreto) ya poedeis seguir con las actualizaciones (actualmente va por la 1005 de datos y 51 de precios)) y una vez ya lo tengas actualizado te descargas tambien y de la misma pagina otra carpeta llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR... esta contiene una aplicacion que teneis que ejecutar para que el 7.3 te funcione cojiendo las actualizaciones de el 7.4 entonces el funcionamiento es el siguiente una vez que instalas te crea dos accesos directos uno etka 7.4 y otro etka 7.3, descargas las actualizaciones y actualizas el 7.4 que es el donante para que el 7.3 recoja los datos de el 7.4 y asi funcione sin problema incluido la busqueda por numero de bastidor. espero haberme explicado bien de todas formas os dejo el enlace a la pagina que colgo Rui Aguiar donde os descargais tanto el etka como los archivos y tambien os dejo paso por paso como lo tienes que hacer y que es como lo he hecho yo. una ultima cosa, una vez tengas descargado todo y antes de instalar pidele a Rui Aguiar que te pase por mp el serial de instalacion si no no podras instalarlo. 1º desinstalar el etka que tengais instalado incluido el hardlock 2º instalar el ETKA 7.X PLUS 09-2013 3º actualizar el 7.4 hasta la actualizacion nº 1000 de vw-audi 526 de seat y 532 de skoda 4º reemplazar los 3 archivos que hay en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR" y que se supone ya teneis descargado previamente y que sirve para que podais seguir actualizando sin problemas 5º vuelves a actualizar el 7.4 esta vez hasta la actualizacion en curso (a dia de hoy 1004 y a partir de el miercoles 1005) 6º ejecutar la aplicacion que teneis en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR..." que tambien se supone ya teneis descargado. y que sirve para que la version 7.3 coja los datos de el 7.4 cada vez que actualiceis. y a partir de aqui ya podeis utilizar indistintamente el 7.4 o el 7.3 eso si siempre que actualiceis teneis que actualizar el 7.4 y vereis como el 7.3 coge el solo los datros actualizados sin tener que hacer nada mas, lo poedeis comprobar porque en el 7.4 te aparecera la actualizacion por ejemplo 1005 de vw y en el 7.3 te aparecera como 5 solo bueno esto es todo y es asi de sencillo un saludo.
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Aunque yo no hice esos pasos ya que ya me mandaron todo ya preparado y solo fue instalar el etka 7.x plus y meter una carpeta de instalación en lugar de la que se crea al instalarse el programa decir que todo funciona perfectamente y como dice Bartds con los datos audi y vw 1005 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Publicaciones recomendadas