bartds Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 el que pone prices es para los precios y el otro es para los datos
Progger Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) El caso es que aqui esto no hace nada, si te fijas en la parte de abajo pone Err2, entiendo que eso es que da error? o es que no se, porque ya lo he dejado un buen rato y eso sigue igual que en la foto... Da lo mismo que a la hora de instalar le des a Spain o a Portugal, o a otro cualquiera?? Por cual empiezo, por el de datos o por el de precios? o no importa?? jajajajaja menudo lio llevo yo aqui montado con esto... saludos... Editado 10 de Abril del 2014 por Progger
Progger Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 La verdad es que lo deje bastante tiempo y no hacia nada, esta noche lo dejare toda la noche a ver si hace algo, pero vamos que eso no hacia nada de nada... Jejeje Ya contare a ver que tal va!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bartds Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 para que funcione tienes que tener el etka cerrado osea que no hayas abierto o ejecutado el etka y ejecutar solo el actualizador y una vez que se descargue todo cierras el actualizador y abres el etka para actualizar
Progger Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Entonces desinstalare y volvere a instalarrr jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bartds Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 comoooo? que vas a desinstalar?
Progger Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 La instalacion que me crea etka cuando le doy a setup, porque intente abrirlo y luego lo intente descargar los uñdates y eso... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
upapeto Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Una cosa curiosa y que os puede ser de interés. Después de crear el archivo VIN y hacer varias pruebas, lo he editado y he añadido, además de los que aparecen en la etiqueta, los códigos PR que aparecian en el configurador del coche cuando lo estuve mirando (lo tenía guardado), no sé si ahora serán los mismos. Mirad todo lo que sale en el etka. Y por supuesto cambian muchas de las referencias que antes aparecian en gris y ahora en negro. Espero que se vea
upapeto Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 lo vuelvo a poner, porque no ha cogido la imagen
Progger Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 A vosotros os tarda mucho la instalación? Porque a mi el programa me lo instala en 1 minuto excaso...
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) A vosotros os tarda mucho la instalación? Porque a mi el programa me lo instala en 1 minuto excaso...Si te refieres a la instalación del etka 7.x plus de rui Aguilar que viene el 7.4 con el 7.3 con búsqueda de bastidor a mi me tardo mas de media horaLa primera vez se instalo mal pero tardo mas de 5 minutos pero la 2a vez tardo eso y funciona todo correcto desde entonces. Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Abril del 2014 por alagar27
dam_co Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Alguien de buen corazon que me envie un mp, gracias
Progger Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pues yo no lo entiendo porque a mi me hace una instalacion de kaka de 1 minuto si llega... Jajajja Pues no se que pasara y el porque me hace esa instalacion. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Publicaciones recomendadas