alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ok KrazytheBoy. Nada mas tengas el de precios me lo envias Ya recibí tu correo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Ray - A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Me he leido todo los post desde el 68 (Post de Rui Aguilar anunciando el nuevo ETKA) hasta aqui. He desinstalado por dos veces y vuelto a instalar el ETKA. Siempre me da el mismo fallo. ERROR 7 HARDLOCK NO ENCONTRADO. El caso es que el driver este, lo instala durante el proceso. Alguien me puede decir que esta pasando? Gracias
KrAzYtHeBoY Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Me he leido todo los post desde el 68 (Post de Rui Aguilar anunciando el nuevo ETKA) hasta aqui. He desinstalado por dos veces y vuelto a instalar el ETKA. Siempre me da el mismo fallo. ERROR 7 HARDLOCK NO ENCONTRADO. El caso es que el driver este, lo instala durante el proceso. Alguien me puede decir que esta pasando? Gracias Una vez instalado todo. Tienes que iniciar el activador del hardlock. Le das a "Emulator starten" y tiene que salir un mensaje como que se ha instalado con exito. y ya puedes abrir etka.
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Cierto, si ya tenias el hardlock instalado de un etka anterior tienes que darle primero despues de la instalacion del driver a emulator benden y luego a emulator starten x lo menos asi lo hice yo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Ray - A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Vale, ese paso lo hice, pero al darle primero a benden y luego a start me pegaba un error que ahora no recuerdo como era Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk
Ray - A3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) A la tercera instalación va la vencida, sólo que en mi caso no funcionaba el fix de las actualizaciones y no se por qué!!! Lo que sí funcionaba es un auto actualizador que estaba dentro de la carpeta c:/etka/prog/ Lo ejecuté y se puso el solito a actualizar hasta el 1026 y por ahí voy No se sí tiene algo que ver que estoy en Windows 8.1 Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Editado 31 de Mayo del 2014 por Ray - A3
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 1026? Las actualizaciones de audi y vw estan por la 1019
KrAzYtHeBoY Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 1026 no existe amigo por ahora xD
Ray - A3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues algo ha salido mal jajajaja ahora os confirmo que ha pasado... Creo que he vuelto loco el programa jajajaja Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk
Ray - A3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bueno, se ve que el fallo es mental... O sea mío jajajaja es que acabe de instalado a las 4 de la mañana y juraría que había visto ese número!!!!! Jajajajajaja perdonad!!! Y guardad las antorchas!!! :DD Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Jejejejeje ray a3 no pasa nada Aunque tienes los precios bastante atrasados ya q van por los precios 54 Yo hoy justo actualice el etka de un pc a los datos 1019 de audi y vw Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Ray - A3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Eso quiere decir que tengo que seguir actualizando... No??? Editado 31 de Mayo del 2014 por Ray - A3
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Eso quiere decir que tengo que seguir actualizando... No??? Si, aunque los precios se bajan con otro actualizador distinto que para descargar los datos y ya despues de bajados abres el etka y te dara la opcion ya de instalarlos igual que te salio cuando hiciste lo de los datos Saludos
Ray - A3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Supongo que a este te refieres, pues a actualizar se ha dicho Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 A ese exactamente, ahora solo toca abrir etka y que se instale la actualizacion Fijate despues de eso y al abrir el etka que tengas correcto entrando donde pone ini editor y donde pone algo de pais que tengas el 21% de iva aunque supongo q eso ya lo sabrias de antes Saludos
Publicaciones recomendadas