alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Ah ok, como aqui se ve que ya lo mandas con unos datos mas modernos lo veia raro eso del update para los datos 503 q son muy antiguos de Skoda
Jhimy Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Una pregunta, sobre esta nueva version del ETKA 7.4 que proximamente estara disponible, se puede utilizar la busqueda por bastidor? Si no es asi poca utilidad le veo.
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Jhimy si q se puede usar lo de la búsqueda x bastidor Yo tengo esa version q es el etka 7.x plus q tengo tanto el etka 7.4 como el etka 7.3 con búsqueda de bastidor Si necesitas ayuda hablamos x mp Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
chimaco Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 He instalado el ETKA 7.x que permite la búsqueda por bastidor. Quisiera dar las gracias a todos los que habéis aportado en este hilo, y es especial a ALAGAR27 y a BARTDS, pues sin su ayuda me hubiera resultado muy complicado. Muchas gracias!
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De nada chimaco, para eso estamos aqui para ayudar a los compañeros si se puede Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
bartds Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 He instalado el ETKA 7.x que permite la búsqueda por bastidor. Quisiera dar las gracias a todos los que habéis aportado en este hilo, y es especial a ALAGAR27 y a BARTDS, pues sin su ayuda me hubiera resultado muy complicado. Muchas gracias! no hay de que compi, siempre un placer poder ayudar a quien lo necesita
yakutake Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Chicos tengo un problema con el 7.4, lo he instalado en el portátil que es de 32 bits, después de descargar las actualizaciones con el actualizador de krosik, me detecta todas las actualizaciones, las descarga y cuando lleva ya unas cuantas me sale un mensaje "This update can be updated by current Etka" le doy a aceptar y después veo que no me ha aplicado ninguna actualización, llevo asi desde ayer, lo he desinstalado ya 3 veces y vuelto a instalar pero nada, hace lo mismo, alguien me ayuda? Gracias Saludos
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si quieres podemos hablar x privado y t ayudo pasandote mi etka q lleva el 7.4 como el 7.3 con búsqueda de bastidor y lo instalas despues de desinstalar el tuyo. Y si tenias el vin guardatelo en algun otro lado para q no se borre A mi me va bien y estoy ya con la actualizacion 1035 de audi y vw y precios 56 Yo si esta tarde estas libre podria ayudarte. Si quieres pasame x mp tu ********* y hablamos x alli Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
bartds Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 alagar27 compi una de dos o te has equivocado al poner los precios o llevas dos meses de retraso ya que los precios van por el 58
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 alagar27 compi una de dos o te has equivocado al poner los precios o llevas dos meses de retraso ya que los precios van por el 58 Me he equivocado bartds, los tengo totalmente actualizados los datos y precios Yakutake si necesitas ayuda ya sabes
bartds Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 perfecto alagar27 ya me parecía extraño que tu no lo llevaras al dia
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 [emoji6] Bartds Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
yakutake Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por la ayuda e información, ya lo tengo solucionado, según leí en otro foto había que actualizar hasta la versión 999, reiniciar el etka y después descargar de la versión 1000 en adelante y todo perfecto, así ha sido funcionando sin problemas, lo que si me interesaría seria la búsqueda por bastidor aunque creo que en la 7.4 no es posible ya, gracias alagar, hablamos por privado Saludos
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 De nada Yakutake. Hablamos
tecno321 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 gracias a alagar27 por las instruciones de instalacion saludos
Publicaciones recomendadas