alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 De nada Tecno321, para eso estamos. Cualquier duda que tengas ya sabes y el resto tb Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
marrones Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 De nada Tecno321, para eso estamos. Cualquier duda que tengas ya sabes y el resto tb Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias también @alagar27 por las instrucciones. Todo 100% operativo.
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 De nada Tecno321, para eso estamos. Cualquier duda que tengas ya sabes y el resto tb Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias también @alagar27 por las instrucciones. Todo 100% operativo. De nada compañero, pa eso estamos Cualquier duda ya sabes dnd encontrarme como el resto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
demon Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Gracias Alagar !! por tu ayuda , por tu paciencia ... todo funcionando eres un crack! saludos
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias Alagar !! por tu ayuda , por tu paciencia ... todo funcionando eres un crack! saludos De nada colega, haber si aclaramos lo del vin prontito y puedes tener el etka 7.4 y el 7.3 con búsqueda de bastidor 100% operativo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
mixto79 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Tengo instalado el etka 7.4 y el 7.3, la verdad es que llevaba mucho sin encenderlo, desde la actualizacion vw 1005, he intentado arrancar el 7.4 para actualizar y me dice que esta caducado y que no puede funcionar, intento arrancar el 7.3 y lo mmismo.... He arrancado el actualizador online de la misma carpeta de ETKA y me ha actualizado hasta la 1041 de vw y au y la 500 y pico de sa y sk...pero al arrancar de nuevo el etka 7.4 nada....no coge esas actualizaciones y me dice lo mismo..... Podeis recordarme los pasos o cual es mi error? He comprado un vw golf nuevo y me gustaria poder entrar en sus piezas y demas...
mixto79 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Solucionado, solo era cuestión de paciencia y dejar al ordenador solo que se fuera actualizando poco a poco durante casi 3 horas jajajaja
cassete Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Todo instalado GRACIAS a Alagar27! Buena gente y con ganas de ayudar siempre! Gracias tio!
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) De nada cassete, para eso estamos. Para ayudar a quien sea y en lo que se pueda Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 17 de Diciembre del 2014 por alagar27
lava4 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola buenas necesito ayuda para instalar etka pues soy un negado para esto si hay alguien por salamanca podíamos quedar para instalarlo ,gracias
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola buenas necesito ayuda para instalar etka pues soy un negado para esto si hay alguien por salamanca podíamos quedar para instalarlo ,gracias Yo puedo ayudarte, si eso escribeme por privado y hablamos
karlos_01 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 he formateado el ordenador y quiero volver a instalar el etka y resulta que no me deja. me dice que no encuentra unas archivos ."ini". La version que estoy intentando instalar es la 7.0, es vieja, ¿sera por eso? Muchas gracias a todos y un saludo
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Etka 7.0? Ese etka debe ser de hace años Yo t puedo ayudar cómo a lava si queréis tener el etka. Escribidme por privado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd
divadm Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 hola. necesito ayuda mi etka 7.4 no m deja seguir actualizando. cuando lo inicio m sale actualizar le doy y me sale un mensaje "el sistema no puede encontrar el archivo especifico".
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 hola. necesito ayuda mi etka 7.4 no m deja seguir actualizando. cuando lo inicio m sale actualizar le doy y me sale un mensaje "el sistema no puede encontrar el archivo especifico". Yo podria ayudarte si nadie te puede ayudar, si eso hablamos por privado Tb te animo a venirte a alguna quedada y pasarte por el hilo del prc alicante. Un saludo
Publicaciones recomendadas