ferni308 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 bonito s6 vienbenido y a disfrutarlo Responder
fabS6 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 @ABUELO, DAVID RS y FERNI308: Muchas gracias!!! tendrè cuidado de mi S6 como si fuese el hijo que no tengo jejeje Salu2 a los tres!!! @MORENO100: oye el v8 esta impecable, como nuevo, apenas estè en madrid le echarè un vistazo a tu coche y rojo misano es, como se dice aqui: uno spettacolo!!! gracias por el link para los codigos del clima, logrè imprimir la hoja con esos datos para dejarla directo en el coche! gracias otra vez!!! Responder
javispa Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Bienvenido Fabio y felicidades por el coche, se ve muy entero. Esperemos tenerte por aquí pronto, aunque no sé yo si hay muchas diferencias con respecto a tu país de origen. Un saludo. Editado 22 de Abril del 2011 por javispa Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 @MORENO100: oye el v8 esta impecable, como nuevo, apenas estè en madrid le echarè un vistazo a tu coche y rojo misano es, como se dice aqui: uno spettacolo!!! gracias por el link para los codigos del clima, logrè imprimir la hoja con esos datos para dejarla directo en el coche! gracias otra vez!!! De nada compi, cuando estes por aqui, AVISA. Saludos. Responder
fabS6 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 @ JAVISPA: hehehe gracias mil tio, igual espero conseguir curro rapido, tengo experiencia en muchas cosas dado que como por aqui no se consigue curro de lo que uno quiere o de lo que para uno esta preparado, me ha tocado hacer muchas cosas, desde receptionist en hoteles hasta llevar ataudes sobre el hombro... la verdad quisiera conseguir algo en un taller, no le temo a la grasa! jejeje @MORENO100: Gracias!! Apenas obtenga un empleo, harè el viaje de italia a madrid con el c4! Claramente os avisarè!! jejeje Saludos a todos! Responder
javi_v6 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Heyyy Fabio Bienvenido!!! Sientate y ponte comodo que aqui te van a tratar muy bien, yaa era hora que aparecieas por estos lares. Fabio y yo ademas de compartir plataforma (c4), compartimos una buena amistad de hace años y puedo dar fé que hara buenas aportaciones al foro. Poco más te puedo decir amigo, bienvenido de nuevo!! un abrazo!! Responder
fabS6 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 jejeje querido amigo javi! muchisimas gracias, espero ser util para los demas en el foro, y bueno poco a poco irè posteando los avances con el C4 jijiji luego de la triste perdida del coupè quattro, pues almenos ahora tengo un coche que de verdad solo con un dia de viaje, la pase 6 horas con una sonrisa en la cara! Aun necesito esperar un mes para empezar los tramites para el seguro del coche y por fin poderlo sacar! un grandissimo abrazo!!! Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 FabS6, tengo unos colectores de serie q pronto sustituire- Se le pueden hacer alguna mejora, y al turbo k24?. S2 Responder
fabS6 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 oye LAGARTO el colector original es algo muy restrictivo, pero tiene la ventaja que aumenta la velocidd de flujo de gases, lamentablemente no hay manera de mejorarlo a menos que sea gastando €600 en el colector WAGNER estilo RS2 o el de acero con tubos de igual longitud. Para el K24 ya un trabajo de port&polish ayuda un buen poco, despues si aun es poco, podeis hacer un hibrido usando piezas de un K26...pero eso es algo delicado mas aun con el balanceo del eje del turbo, que pocos lo hacen bien! Tienes la posibilidad de conseguir el k26 de un 944 turbo 220cv o 250cv)? Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 oye LAGARTO el colector original es algo muy restrictivo, pero tiene la ventaja que aumenta la velocidd de flujo de gases, lamentablemente no hay manera de mejorarlo a menos que sea gastando €600 en el colector WAGNER estilo RS2 o el de acero con tubos de igual longitud. Para el K24 ya un trabajo de port&polish ayuda un buen poco, despues si aun es poco, podeis hacer un hibrido usando piezas de un K26...pero eso es algo delicado mas aun con el balanceo del eje del turbo, que pocos lo hacen bien! Tienes la posibilidad de conseguir el k26 de un 944 turbo 220cv o 250cv)? Responder
berlingohdi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bienvenido tu y esa peazo de maquina :clap1: S2 Responder
fabS6 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bienvenido tu y esa peazo de maquina :clap1: S2 jajaja gracias!!!!!! Responder
CHAMA Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bienvenido!! Valla pinta que tiene el bicho!! Se ve impecable. Suerte y pa loque necesites aqui estamos. Responder
fabS6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 CHAMA muchas gracias !!!! ya pronto estarè por alla con mi """pequenio""" bebè jajaja Oye tio què tienes un 7200 en tu C4 por curiosidad???? Responder
The noise Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 bienvenido señor, haz favor de volver a montar en tu coupe quattro blanco con cut/off Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.