Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

las marcas que venden chips,normalmente no los hacen ni ellos XD¡¡

yo conozco a un buen "tunero", es amigo mio.que puede hacertelos a "medida" en cierta maneras, tanto para turbo de origen como de RS2. solo tienes que comentarme que especificaciones llevas en el motor ,escape ,embrague y demas y se lo paso por escrito.

porque no es lo mismo un coche con turbo de origen y todo de origen que otro con un IC mayor o un buen escape... unos pueden llevar timing mas agresivo,etc etc...

para turbo de origen y todo de origen creo que por 200€. y con modificaciones de RS2 350€ si mal no recuerdo.

yo he probado ambos y van brutales :flwrs:

Publicado

yo conozco a un buen "tunero", es amigo mio.que puede hacertelos a "medida" en cierta maneras, tanto para turbo de origen como de RS2. solo tienes que comentarme que especificaciones llevas en el motor ,escape ,embrague y demas y se lo paso por escrito.

porque no es lo mismo un coche con turbo de origen y todo de origen que otro con un IC mayor o un buen escape... unos pueden llevar timing mas agresivo,etc etc...

para turbo de origen y todo de origen creo que por 200€. y con modificaciones de RS2 350€ si mal no recuerdo.

teneis que disculparme, pero una repro a medida de tu coche no se puede hacer remotamente...el coche tiene que ser probado con sonda lambda de 5 cables, un sensor de auto-encendido, un par de manometros, algunas herramientas y un Dyno (en su defecto, las calles).... de esta manera se podra ajustar los parametros de combustible y aire a la medida de los componentes que Ud. tenga istalado en el coche. Una reprogramacion remota puede incluso romper el motor como tb puede que no llegue a sacarle lo que el motor pueda ofrecer

Publicado

teneis que disculparme, pero una repro a medida de tu coche no se puede hacer remotamente...el coche tiene que ser probado con sonda lambda de 5 cables, un sensor de auto-encendido, un par de manometros, algunas herramientas y un Dyno (en su defecto, las calles).... de esta manera se podra ajustar los parametros de combustible y aire a la medida de los componentes que Ud. tenga istalado en el coche. Una reprogramacion remota puede incluso romper el motor como tb puede que no llegue a sacarle lo que el motor pueda ofrecer

me lo dices o me lo cuentas??

me refiero a un coche con algo basico, es pin pan pun , y a correr.

un coche de origen con mejor escape,IC y alguna cosilla puede ser mapeado (venderte un chip) con ciertos toques de mejora a sabiendas que nunca mas a ir flojo de gasofa,con buenas EGTs,sin autodetonaciones.... ya me entiendes. y si eso es malo, como c*** podeis confiar en chips comprados en ebay?

Publicado

Resumiendo, que todo es la misma m**** en distinta lata, porque o te hacen algo en base a tu coche o no sirve para nada.

Y si pones unos chips que son la hostia y resulta que no está bien el regulador de la rampa????

Uffffffffff

Los experimentos en casa y con gaseosa, o eso me dijeron a mi.

Calidad/precio fastech, lo demas es pagar mas dinero y puede que funcionen igual o peor.

Publicado

Ya q siempre sale el tema de una mezcla pobre en gasofa. Un S2 con un consumo muy bajo o alto. Puede ser sinónimo, de q la mezcla es pobre o rica?.

Perdonad mi ignorancia :innocent:

Lagarto,depende de mucho factores. no es tan facil como puedas pensar. demasiados facotres a tener en cuenta para poder decir si algo va rico o pobre en segun que regimenes de uso.

es muy largo de explicar creeeme

Publicado

Resumiendo, que todo es la misma m**** en distinta lata, porque o te hacen algo en base a tu coche o no sirve para nada.

Y si pones unos chips que son la hostia y resulta que no está bien el regulador de la rampa????

Uffffffffff

Los experimentos en casa y con gaseosa, o eso me dijeron a mi.

Calidad/precio fastech, lo demas es pagar mas dinero y puede que funcionen igual o peor.

si a todo,pero fastech es una m****,igual que la gran mayoria de chips genericos :thumbsup:

Publicado

Esto es una cosa a tener en cuenta. Si tu crees q es mejor q unos chips genéricos, y q iremos mas seguros. Podria hacerse un compra conjunta.

Q potencia estimas, soplado y si disponen de limp-mode.

S2

Publicado

Ya q siempre sale el tema de una mezcla pobre en gasofa. Un S2 con un consumo muy bajo o alto. Puede ser sinónimo, de q la mezcla es pobre o rica?.

Lagarto,depende de mucho factores. no es tan facil como puedas pensar. demasiados facotres a tener en cuenta para poder decir si algo va rico o pobre en segun que regimenes de uso.

Si entiendo. Pero un consumo bajo, puede ser sinomimo de una mezcla pobre?

Saludos.

Publicado

Saludos.

en plan a punta de gas,podria ser claro :flwrs:

pero :flwrs: eso es imposible de saber si una sonda lambda de banda ancha y o un EGT que te diga si vas demasiado pobre o rico.

Publicado

Saludos.

en plan a punta de gas,podria ser claro :flwrs:

pero :flwrs: eso es imposible de saber si una sonda lambda de banda ancha y o un EGT que te diga si vas demasiado pobre o rico.

oK :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.