amarcos76 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Pues eso que el put* fallo P1555 de sobrepresion que me traia loco lo hemos solucionado esta mañana,era el tubito de silicona que entra en la wastegate,hubo que descolgar el motor soltar parte de la admision y 7 horas de trabajo,llevo una hora dandole zapato al S y ningun fallo en el ordenataaaa YIIIIIJAAAAAAA Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 FELICIDADES cada vez tengo mas claro poner todo el kit de venair Responder
amarcos76 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Gracias Txuss lo unico malo de las mangueras es la guerra que da el colocarlas sobre todo los tubos que salen de los turbos direccion a los intercooler Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 FELICIDADES cada vez tengo mas claro poner todo el kit de venair Yo al final cambié las de vacio pero solo las que bajan por los laterales del bloque y los de las DV... Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 no se si tiene mas que las que trae el kit de venair Responder
amarcos76 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 El kit de venair que es el que puse yo solo trae las 12 mangueras de presion,las mangueras de depresion(las finitas de las dv,n75,n249 y dema)no vienen,esas deberias comprarlas en rollo e ir cortando segun necesidad Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) El kit de venair que es el que puse yo solo trae las 12 mangueras de presion,las mangueras de depresion(las finitas de las dv,n75,n249 y dema)no vienen,esas deberias comprarlas en rollo e ir cortando segun necesidad Efectivamente, el kit trae las mangueras de aire de admision que comprenden la entrada de la mariposa, las entradas y salidas de intercoolers, las uniones despues de la Y de admisión, los codos de las DVs y alguna más... Yo luego he comprado (por metros) tubo de silicona de 6 y 8mm de interior para el vacio de las DVs y las que bajan por ambos lados del motor paralelas a los tubos gordos de admisión que bajan a los turbos. En principio me planteé cambiar todos, pero fui revisando uno por uno y al final cambié los de las DVs porque con las 007 los originales de 4mm no entraban bien y se me rompieron y los otros que comento porque eran los que más deteriorados estaban, el resto aun tienen elasticidad suficiente, son de silicona ya de serie y además trenzados en su interior. un saludo Editado 3 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
amarcos76 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Correcto yo tambien cambie los de las dv, por silicona azul todo a juego . Ahora voy a pedir vez en un taller de Oviedo que tienen banco de potencia para comprobar como quedo el coche,el domingo hice unos log, lo que no se es como subirlos aqui, y quiero hcerselos al RS4 b5 de un amiguete pa ver los soplados de los 2 Responder
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