Jcl Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Una pareja fue entrevistada en un programa de TV, porque estaban casados hacia 50 años y nunca se habian peleado. El presentador, lleno de curiosidad, le pregunta a la mujer: - Pero, ¿Ustedes nunca han discutido? - Nunca - responde la mujer - ¿Y como es eso? - Bien, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua a la que apreciaba muchisimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda, fuimos de luna de miel en un carro tirado por la yegua. Andamos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido con voz firme, le dijo a la yegua: - Uno Pero unos metros delante, la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: - Dos La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola, y le pegó 5 tiros a la criatura. Yo, totalmente sorprendida, le recriminé: - ¿Pero por qué has hecho semejante cosa hombre? Mi marido me miró, y dijo: - Uno Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jajajajajaj muy buenisimo!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Buenisimo!!! Responder
stoppy Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 :blink: jcl, regalame tu allroad! que quieres saber por que me lo tienes que regalar? uno Responder
Cisco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 que bueno Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ahi ahi uno Responder
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jajajajajajajajajajaja Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jejjejeje, los hay con malas pulgas. s2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jajajjajaja! buenisimo! Responder
hormiga Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ADEMAS LO HAS PUESTO EN EL DIA MAS APROPIADO YA QUE HOY TODO EL MUNDO SE HA MANIFESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO A TODOS. Responder
Currito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 JCL como se entere la Sra. Vicepresidenta del Gobierno te enteras..........jjjjjjjjjjjjjj Responder
Cocoroco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 B) B) B) Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ponlo en el post de chistes que es cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 JCL como se entere la Sra. Vicepresidenta del Gobierno te enteras..........jjjjjjjjjjjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.