Audi TDI-power Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 El mio 261.000 no llega casi. Y el único problema que dió fué el turbo. Por lo demás piezas que se desgastan o fallan (Termostato,cremallera..) Motoressss duross... Saludoss!! Responder
Rupy Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Muy buenas mi coche es del año 99 y tengo 240.000 kms.La verdad es que estube a punto de cambiarlo con 200.000kms por culpa de unos manazas del taller oficial.Pero al final lo repare y el coche con un accidente que tuve,no me ha dado mas problemas.Espero que me dure mucho porque llevo muchos años con el y me daría pena cambiarlo.Si tienen buen mantenimiento hecho y el conductor no ha sido un burro conduciendo tienes co he pa rato Responder
goolfo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 la pregunta en si es obvia,y solo tu la puedes contestar. es algo tan subjetivo que solo tu puedes saber si te compensa,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.