F90 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Abro este post para hablar sobre el sportback. Sabeis cuando se sabra algo sobre este modelo? a partir de que precios estara? Motores que tendra? Saludos!! Responder
Specialized Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Abro este post para hablar sobre el sportback. Sabeis cuando se sabra algo sobre este modelo? a partir de que precios estara? Motores que tendra? Saludos!! Empezamos con unas fotos: http://on.fb.me/gP0pdM Responder
F90 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ya habia visto estas fotos :drooling: :drooling: El coche esta guapisimo Responder
luisviz Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si está guapo, pero claro, es un concept. Me recuerda al DS4, obviamente no tienen nada que ver, pero ese aire premium me recuerda a este... de todas formas, lo dicho, muy muy guapetón. Saludos! Responder
f_menescal Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Entre nosotros y con cariño... lo veo flojito eh... Responder
RaülTen Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Se presentara en el salón inminente de Frankfurt lo mas seguro y a final de año ya se aceptaran pedidos y se supone que tendrá los mismos motores que el 3p con la novedad del 2.0tdi que se comercializara también en el 3p para España. Esa foto ya es del vehículo de serie que están produciendo para su inminente comercialización!!!! Responder
f_menescal Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Correcto, es un pre-serie... los realizan para las primeras pruebas acusticas, Test EuroNCAP, etc... Os gusta??? Responder
F90 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 pos no esta mal del todo con un par de retoques esteticos es un buen coche con el motor 2.0TDI Responder
Misano Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Se sabe mas o menos la fecha de comercializacion de este pequeño A1?Pinta bien...no os parece? Responder
RaülTen Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Creo que a finales de año traerán las primeras unidades para eventos y se podrán empezar a pedir y la presentación en el salón de Ginebra de este año. Responder
f_menescal Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Correcto... A finales de año ya nos lo enseñaran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.