Robr Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Hola a todos de este foro hace unos dias os preguntaba a todos por chipear un motor 3.0tdi quattro.Ya le he puesto el chip pro y va de oro pero tengo un tema en la cabeza.Tengo suspension s-line y lo quiero bajar,me interesan muelles por ahora.Lo quiero como elien de almeria pero con una pequeña diferencia me gustaria mas bajo de delante,haber si alguien me puede ayudar con este lio de muelles o enseñarme como va una roscada V-maxx o k-sport.Espero vuestras respuestas amigos,aí va mi foto haber que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robr Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 No puedo subir la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 hola para poder subir la foto, debe tener un tamaño menor de 150kb. usa un programa para reducirlas y después la subes dando en responder y buscando la foto que quieras poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robr Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola buenas,no doy bajado el programa para reducir las fotos,lo seguire intentando.De todas maneras haber si alguien me puede ayudar con los muelles cobra de q medidas se ponen,lo quiero bajito bajito.gracias,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.