RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Aqui os dejo las fotos de un email que me acaban de enviar. Se trata de un Mercedes Benz de un multimillonario petrolero de Abu Dhabi. Motor V10 con 4 turbos HP 1600cv...Torque 2800nm, va de 0 - 100 km/h en menos de 2 segundos Utiliza Bio Combustible. Y lo mejor: No es acero inoxidable,es ORO BLANCO.!! Las fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 La ultima: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 pffffffffffffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 ¿Oro blanco? ¿Y cómo se aplica a las piezas de plástico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Seguro que este no aparca donde yo me se :lol2: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Ami me da que eso es una pintura efecto cromo... :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Flipas en Color Plata. Parece cosa de Magia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Pues no seria yo quien le hiciera un feo al cacharrito...Si acaso poco discreto, eso sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Ya hace algun tiempo que me mandaron un msn con las fotos, y tenia entendido que ese coche era de plata y no de oro blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Total, una chatarra en un tiempo futuro. Y ni para chatarra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.