erider Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Hola.........me presento,audi a6 allroad del 94,en cuanto pueda subo fotos..............el caso es que en un viaje a Estocolmo vi un audi igual que el mio con unas defensas delanteras metalicas cromadas preciosas,las estoy buscando como loco por internet y nada.......si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Hola.........me presento,audi a6 allroad del 94,en cuanto pueda subo fotos..............el caso es que en un viaje a Estocolmo vi un audi igual que el mio con unas defensas delanteras metalicas cromadas preciosas,las estoy buscando como loco por internet y nada.......si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias Hola compañero pero....¿existe un allroad del 94????, y caso de ser asi, que creo que no...,seria un c4, seria otro subforo, de todos modos bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola.........me presento,audi a6 allroad del 94,en cuanto pueda subo fotos..............el caso es que en un viaje a Estocolmo vi un audi igual que el mio con unas defensas delanteras metalicas cromadas preciosas,las estoy buscando como loco por internet y nada.......si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias Hola compañero pero....¿existe un allroad del 94????, y caso de ser asi, que creo que no...,seria un c4, seria otro subforo, de todos modos bienvenido.. Perdon por el lapsus.......es del 2004,el caso es que el otro dia vi uno igual que el mio con unas defensas cromadas delanteras de metal preciosas,estoy revolviendo por internet,pero ni rastro pd:el susodicho rodaba por una calle en Estocolmo,porque en España seguroque le tirarian en la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola.........me presento,audi a6 allroad del 94,en cuanto pueda subo fotos..............el caso es que en un viaje a Estocolmo vi un audi igual que el mio con unas defensas delanteras metalicas cromadas preciosas,las estoy buscando como loco por internet y nada.......si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias Hola compañero pero....¿existe un allroad del 94????, y caso de ser asi, que creo que no...,seria un c4, seria otro subforo, de todos modos bienvenido.. Perdon por el lapsus.......es del 2004,el caso es que el otro dia vi uno igual que el mio con unas defensas cromadas delanteras de metal preciosas,estoy revolviendo por internet,pero ni rastro pd:el susodicho rodaba por una calle en Estocolmo,porque en España seguroque le tirarian en la ITV Vale, estaba alucinando con la fecha..., la verdad es que un allroad con defensas tiene que estar brutal... la verdad me encantaria verlo a mi tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 FOTOS, FOTOS FOTOS... Venga un presentación como es debido hombre!! que somos muy cotillas, unas fotillos y demás que sin fotos no hay coche S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Respecto a las defensas que vi...eran muy parecidas a las que montan las mercedes vito,supongo que se podran acoplar de alguna manera,cuando tenga economia para hacerlo,me lanzare y prometo poner fotos,mientras sigo investigando para a ver si encuentro algunas defensas que me valgan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿Te refieres a esto? http://www.rs6.com/showthread.php/1352-Pics-MTM-allroad Si es así, la fabricó MTM para el allroad pero por lo visto ya no está disponible desde hace tiempo. A mi así a pelo no me gusta mucho, pero si le pusieran un par de faros de largo alcance ta sería otra cosa, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Pues yo si me apuntaba a la defensa. Es de lo poco que se le puede hacer a nuestro cacharro para tunearlo aparte de jugar con las llantas. Editado 17 de Mayo del 2011 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿Te refieres a esto? http://www.rs6.com/showthread.php/1352-Pics-MTM-allroad Si es así, la fabricó MTM para el allroad pero por lo visto ya no está disponible desde hace tiempo. A mi así a pelo no me gusta mucho, pero si le pusieran un par de faros de largo alcance ta sería otra cosa, un saludo !!Esas son!! muchas gracias,al que se las vi llevaba la parte de arriba forrada de neopreno negro con dos faros de largo alcance,y quedaba de muete!!! Investigare a ver si me hago con unas o puedo acoplar otrasde algun coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Que pena no que no le hubieses echado un par de fotos, jeje Ese neopreno del frontal es para protejer la pintura de piedrecitas, sal y demás. ¿Los faros eran redondos o cuadrados? Editado 18 de Mayo del 2011 por myploira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Que pena no que no le hubieses echado un par de fotos, jeje Ese neopreno del frontal es para protejer la pintura de piedrecitas, sal y demás. ¿Los faros eran redondos o cuadrados? El neopreno lo llevaba en las defensas,los faros no eran muy esteticos,llevaba dos peazo paellas redondas que abultaban mas que el coche.....me locruce en un semaforo,no pude ser rapido para sacar una foto,pero si consigo ponerle las defensas a el mio prometo poner fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 ¿Te refieres a esto? http://www.rs6.com/showthread.php/1352-Pics-MTM-allroad Si es así, la fabricó MTM para el allroad pero por lo visto ya no está disponible desde hace tiempo. A mi así a pelo no me gusta mucho, pero si le pusieran un par de faros de largo alcance ta sería otra cosa, un saludo Son la leche que pasada. ¿ Sabeis donde poder pedirlas ? vaya... quiero unas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 ¿Te refieres a esto? http://www.rs6.com/showthread.php/1352-Pics-MTM-allroad Si es así, la fabricó MTM para el allroad pero por lo visto ya no está disponible desde hace tiempo. A mi así a pelo no me gusta mucho, pero si le pusieran un par de faros de largo alcance ta sería otra cosa, un saludo Son la leche que pasada. ¿ Sabeis donde poder pedirlas ? vaya... quiero unas estoy investigando ,a ver si consigo unas defensas descatalogadas o los planos para acoplar alguna de mercedes vito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 despues de investigar y varios emails a MTM,me dieron la direccion del fabricante de las defensas ,Delta4x4,y despues de ponerme en contacto con ellos,me han dicho que no las fabrican desde hace tiempo,asi que...no me doy por vencido,estoy buscando alguna defensa generica para SUV y voy a intentar adaptarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.