aferga Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hola compañeros, acabo de comprar un A6 1.9. TDI del 2003 tipo 4B y no tengo nada de el me estoy liando con unas cuantas cosas, lo primero alguien sabe donde podria descargar algun manual del propio coche, del sistema concert y del navegador navigation el navegador es el que va integrado en el fis con laa unidad de control y el lector de cd en el maletero. Gracias. Responder
ManoloB Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola compañeros, acabo de comprar un A6 1.9. TDI del 2003 tipo 4B y no tengo nada de el me estoy liando con unas cuantas cosas, lo primero alguien sabe donde podria descargar algun manual del propio coche, del sistema concert y del navegador navigation el navegador es el que va integrado en el fis con laa unidad de control y el lector de cd en el maletero. Gracias. Responder
ManoloB Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 enviame una direccion de correos y te envio el de mi A6F4 ok S2 ManoloB Responder
aferga Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 cuniares@gmail.com Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.