kartman2010 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Muy buenas gente!! Queria preguntaros un temilla que fijo que os ha pasado a alguien... Tengo un Audi A3 del 2004 con la equipacion de sonido BOSE...con cargador de 6 cds en el interior del habitaculo es decir en la radio... Mi problema es que fui a montar un equipo de Parrot mas concretamente el MK9100 pero ya he ido a 4 talleres y me han dicho que con el equipo BOSE lo unico que me pueden hacer es una chapuza cortar y empalmar cables o en su defecto un altavoz cutre para poder escuchar las llamadas y la musica ya que trae un USB y lo quiero usar....pero claro con los altavoces del coche... La cosa es que en la Audi me dicen que si se puede les comente que era BOSE y me dijeron que en teoria si... Alguien le ha pasado algo por el estilo??? Que problema hay exactamente?? Saludos y muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 No repitamos hilos porfavor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258108&view=findpost&p=3212018&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas