kartman2010 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Muy buenas gente!! Queria preguntaros un temilla que fijo que os ha pasado a alguien... Tengo un Audi A3 del 2004 con la equipacion de sonido BOSE...con cargador de 6 cds en el interior del habitaculo es decir en la radio... Mi problema es que fui a montar un equipo de Parrot mas concretamente el MK9100 pero ya he ido a 4 talleres y me han dicho que con el equipo BOSE lo unico que me pueden hacer es una chapuza cortar y empalmar cables o en su defecto un altavoz cutre para poder escuchar las llamadas y la musica ya que trae un USB y lo quiero usar....pero claro con los altavoces del coche... La cosa es que en la Audi me dicen que si se puede les comente que era BOSE y me dijeron que en teoria si... Alguien le ha pasado algo por el estilo??? Que problema hay exactamente?? Saludos y muchas gracias...
Jann Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 No repitamos hilos porfavor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258108&view=findpost&p=3212018&hl=&fromsearch=1
Publicaciones recomendadas