franavs Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 necesito la referencia y donde comprar las molduras de goma , que llevan los paneles de puertas delanteros en los coupes ..en las esquina de los paneles , es que lo vi hace dias por aki ..pero llevo como media hora buscando por el foro y no encontre donde estaba , he restaurado los paneles y esas piezas estan muy deterioradas y quiero ponerlas nuevas ... por cierto se sabe el precio? gracias Responder
javispa Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Fran, si no voy equivocado estas molduras ya están descatalogadas y es muy complicado encontrarlas. Desgraciadamente no te puedo ayudar, pero diría que había foreros que sabián alguna cosa. A ver si se pasan por el hilo y arrojan algo de luz. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 necesito la referencia y donde comprar las molduras de goma , que llevan los paneles de puertas delanteros en los coupes ..en las esquina de los paneles , es que lo vi hace dias por aki ..pero llevo como media hora buscando por el foro y no encontre donde estaba , he restaurado los paneles y esas piezas estan muy deterioradas y quiero ponerlas nuevas ... por cierto se sabe el precio? gracias Puedes poner foto? Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Antes las habia, pregunta al forero TRONIC, él las compro en auditradition, pero ya solo tienen del lado derecho creo recordar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.