Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas, Queria pediros el favor de que voteis mi foto en el concurso de National Geographic, se que me vais a ayudar. http://www.nationalgeographic.es/concursos/natgeo-tv/la-foto-de-tu-vida/galeria/106 Un saludo compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Santi, ¿hay que crearse una cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Creo que si compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Ahora me piro a comer pero luego me registro y te dejo mi voto. Esta guapa la foto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Registrado y votado!! Suerte Santi, y compañeros.....no se tarda ni 5 minutos en registrarle, vamos a echarle una mano entre todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Muchas gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.