Jump to content

Peligro


cmv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siempre han estado ahi y ahroa despues de que van han cambiar de serie 3 y han cambiado de serie 5 pues tambien cambiaran de touring como ellos le llaman, habra que esperar y verlo en condiciones, pero por favor como sea por dentro igual que el serie un puro PLASTICO

 

y edito para decir que penosamente me gusta mas el culod el bmw

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coche es?? La futura serie 3 touring?? o un prototipo??

 

Aparte de ser mucho más bonito, que me encanta, la única similitud que le veo son los faros, no sé por que dices que es un copia de nada.

 

Parece que algunos la tienen cogida con BMW, desde que entré en el foro, tristemente no hago más que leer comentarios negativos sobre la marca,está visto que algunos no saben alabar una marca de coches sin menospreciar otra... que pena.

 

Me encanta este foro y creo que tiene muchas cosas positivas, incluido un gran respeto por los compañeros de marca (usuarios de audi), lástima que no sea así con los usuarios de otras.

 

P.D: Es lo que veo y ésta es mi opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de BMW ya no saben ni copiar......son feisimos esos touring....el de la primera foto parece hortopedico....en vez de paragolpes, parece que lleva un aleron de techo acoplado como se suele ver alguna vez en el Patatuning..... ;) !!!

 

Donde este Audi....que se quite BMW..... :)

 

S2 :lol:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bonito el coche pero me da mas aire a las traseras del a4 que a las que tenia BMW hasta ahora mucho mas serias. Evidentemente tengo prefencia por Audi pero nunca he dicho que no me gusten los BMW, pero los Touring y el Serie 7 no me molan nada, es una opinion como otra cualquiera.

 

Sin embargo me poners una foto de el M6 que salio el otro dia y me parecia bien bonito y agresivo. Asi que una cosa no teine que ver con la otra.

 

He conducido BMW y tengo amigos que tienen BMW, y ni muchisimo menos toods los comentarios sobre ellos que hago son malos, pero si no me gustan los touring creo que lo podre decir, asi como me parece que este touring es bien guapo, y con esos faros y el culo mas redondeado me parece a un Audi antes que a los funerarios que hacian hasta ahora.

 

Ojo: siempre lo he dicho, es mi opinion y me gusta ponerlo para saber que opinan los demas foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de BMW ya no saben ni copiar......son feisimos esos touring....el de la primera foto parece hortopedico....en vez de paragolpes, parece que lleva un aleron de techo acoplado como se suele ver alguna vez en el Patatuning..... ;) !!!

 

Donde este Audi....que se quite BMW..... :)

 

S2 :lol:

Prem, el menor de mis sobrinos, que tiene 9 años, aportaría más y mejores argumentos que tú en una opinión de ese tipo, aparte de respetar a otros usuarios y amantes del mundo del motor, algo fundamental.Te lo digo seriamente.

 

A mí no me vale que ahora respondas de una forma más seria, diciendo que si es tu opinión, que si es que la marca no te gusta, que audi es mejor, o incluso que lo decías en broma...lo veo perfecto si así de verdad lo crees, pero cuida las formas y sé más respetuoso.Que te quede claro que ahora no estoy discutiendo la estética de los BMW, discuto tus formas y las de otros pocos.

 

Ésto es un foro sobre coches, no un garito futbolero donde se discute la rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

 

P.D: Ortopédico se escribe sin H, campeón. :o

 

------------------------

CMW, no lo decía únicamente por tu comentario, veo bastantes posts sueltos con penosos comentarios de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Tite a ver cuando te llega el A3 de una p*** vez ;) que parece que estas con la regla :lol::lol::lol: Tu te crees que todo lo que se dice de bmw es en serio??

 

Si algún día cuando salga de pesca vengo de vacio te tiraré el anzuelo, porque seguro que tu, si picas. ;)

 

P.D. Disculpas a todas las feminas por la comparación pero... esto es ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.