Jump to content

Peligro


cmv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe Tite a ver cuando te llega el A3 de una p*** vez ;) que parece que estas con la regla :lol::lol::lol: Tu te crees que todo lo que se dice de bmw es en serio??

 

Si algún día cuando salga de pesca vengo de vacio te tiraré el anzuelo, porque seguro que tu, si picas. ;)

 

P.D. Disculpas a todas las feminas por la comparación pero... esto es ASI :p

El coche me llegará una vez lo haya encargado al concesionario, que por lo visto es lo primero que hay que hacer para que te llegue. B)

 

Lo pediré antes de Navidades, por ésto tengo todavía tiempo de pedir opiniones a los que lo tengan.Tranquilo que cuando me llegue te lo haré saber.Publicaré un post en mayúsculas y con un montón de fotos! qué ilu!! jajaja.

 

Puedo entender que un post de este tipo se haga en broma, pero es que todos los días leo estos comentarios macho, y además todos referentes a la misma marca... no lo entiendo!!

Si tú lo ves bien, haz un comentario negativo sobre audi, y espera a el linchamiento posterior, que vendrá solo... (también por mi parte).

 

Por ésto mismo, si a alguien como usuario de Audi le pueden ofender estos comentarios, lo mismo nos ocurre a los que también somos usuarios de otras marcas.¿Tan difícil es de comprender?

 

Yo ya dejo el tema que me estoy rallando, además, el post iba sobre una foto, no?? pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino q no entras al faq d Bmw, no? Pq alli pasa algo parecido pero con Audi, q si la baracoa d la parrilla, traete este finde unos chuletones q nos los hacemos a la brasa, ... y muchas mas cosas :ph34r: Todo es un pique entre marcas q no pasa d ahi, sin descalificativos B)

 

nop, entre nalga y nalga  :lol:

Lleva cuidado con lo q t pones entre nalga y nalga, sarasa!!! :lol::lol::lol:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no soy polemico....Tite.....no tengo porque darte explicaciones, ya que no eres merecedor de ellas....!!!

 

Soy el primero que reconoce las cosas cuando las siente....y soy el primero al reconocer si un coche me gusta, y da igual de la marca que sea....

 

Tienes razon, BMW no me gusta nada esteticamente....y cuando saca algun modelo bonito....soy el primero que se rinde a sus pies....como por ejemplo el Z8!!!

 

ASI que vete acostumbrandote....porque ASI soy yo :ph34r: !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no soy polemico....Tite.....no tengo porque darte explicaciones, ya que no eres merecedor de ellas....!!!

 

Soy el primero que reconoce las cosas cuando las siente....y soy el primero al reconocer si un coche me gusta, y da igual de la marca que sea....

 

Tienes razon, BMW no me gusta nada esteticamente....y cuando saca algun modelo bonito....soy el primero que se rinde a sus pies....como por ejemplo el Z8!!!

 

ASI que vete acostumbrandote....porque ASI soy yo :D !!!

 

Saludos

Explicaciones?? Quién te las ha pedido?? De hecho te he dicho que no me valdrían de nada... B)

 

Vale que no te gusten los BMW, te he dicho yo algo por eso??? Vuelvo a repetir que tan solo me refería a tus formas.

 

Ya estoy bastante acostumbrado a comentarios como los tuyos, por eso no te preocupes, solo trato de mejorar el ambiente del foro, nada más. ;)

 

En el foro de BMW prácticamente no he entrado nunca, me he dado un par de vueltas, pero no he llegado ni a registrarme.Si de verdad es cierto que por allí hacen comentarios del mismo estilo, lo veo igualmente mal, ya que también me encantan los Audi y pronto tendré uno!!La verdad prefiero mil veces este foro.

 

Saludos, pero como me calenteis, no me compro el A3, me pillo un Altea y me dedico a publicar fotos todos los días!!!! jjajaaja, eso sería cruel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno haya paz, entiendo que hay que tener respeto por las demas marcas, pero hay un par de peros al respecto:

 

-Mientras no insultes a nadie y lo que se comente sea la estetica o diseño interior de los coches, creo que se puede opinar lo que se quiera puesto que no se falta el respeto a nadie. Es diferente que alguine que tiene un Bmw 328 p.e. le digas que es una m**** que no anda, etc no es logico ni nada parecido porque no es cierto, eso si no tiene nada malo decirle que es feo o sobrio o que es igual que un honda o cosas asi, que son totalmente subjetivas dependiando de las personas.

 

-Por otro lado es normal que siempre que se tiene unAudi, se critique, sin motivo suficiente en ocasiones, a Bmw y a Mercedes, igual que se defiende al madrid aunque se sepa que el Barcelona ahoramismo es muy superior.

 

Este coche me parece una copia de Audi por los focos y la trasera redondeada, me gusta pero lo han copiado(comnetario personal)

Este coche es una copia de Audi, lo ha hecho BMW no me gusta y son imbeciles(comcntarios que no sirven ni como opinion)

 

Siento el toston, pero no creo que haya mal rollo ni tampoco un ataque irrespetuosos a otras marcas, y entiendo tb que haya a quien le moleste pero con comentarlo es suficiente, por lo demas se agradece que se comente la foto del BMUDI serie 4

 

Saludos a todos y paz hermanos paz :lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coche es?? La futura serie 3 touring?? o un prototipo??

 

Aparte de ser mucho más bonito, que me encanta, la única similitud que le veo son los faros, no sé por que dices que es un copia de nada.

 

Parece que algunos la tienen cogida con BMW, desde que entré en el foro, tristemente no hago más que leer comentarios negativos sobre la marca,está visto que algunos no saben alabar una marca de coches sin menospreciar otra... que pena.

 

Me encanta este foro y creo que tiene muchas cosas positivas, incluido un gran respeto por los compañeros de marca (usuarios de audi), lástima que no sea así con los usuarios de otras.

 

P.D: Es lo que veo y ésta es mi opinión, nada más.

Estoy contigo tite,

 

al papa lo que es del papa!!!

Ese BMW me parece una preciosidad y hay que reconocerlo por muy Audieros que seamos.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.....Tite....como no me gusta el mal rollo te pido mil disculpas si he herido tus sentimientos al criticar de esa manera!!!

 

Pero esa no es la manera mas adecuada de pedirme algo :blink: ...!!!

Yo no considero que mi critica sea de molestia alguna, porque tan solo he dado mi sabia opinion reducida en tan solo cuatro lineas :blink: ....!!!

 

Estos de BMW ya no saben ni copiar......son feisimos esos touring....el de la primera foto parece hortopedico....en vez de paragolpes, parece que lleva un aleron de techo acoplado como se suele ver alguna vez en el Patatuning.....  !!!

 

Donde este Audi....que se quite BMW.....

 

S2 

 

Es mi forma resumida de contar mi opinion sobre un diseño bastante ortodoxo de un modelo de BMW, que con el paso del tiempo le pesara ese diseño de lineas tan poco afinadas....!!!

Ya que estos ultimos años les esta costando sacar cosas bonitas....parece que estan invirtiendo menos en el diseño....ya que al final acabaran como los Citroen XM que ahora me escuecen los ojos cuando veo alguno..... :huh:

 

Venga tio....que haya buen ambiente por aqui.... :blink:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por otro lado es normal que siempre que se tiene unAudi, se critique, sin motivo suficiente en ocasiones, a Bmw y a Mercedes...

Eso es precisamente lo que no entiendo...que ser usuario de una marca te lleve a menospreciar a otras por el simple hecho de considerarlas como la competencia. ;)

 

En todo caso da igual, repito que lo decía con ánimos de mejorar el ambiente del foro.

 

Saludos y buen rollo!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por otro lado es normal que siempre que se tiene unAudi, se critique, sin motivo suficiente en ocasiones, a Bmw y a Mercedes...

Eso es precisamente lo que no entiendo...que ser usuario de una marca te lleve a menospreciar a otras por el simple hecho de considerarlas como la competencia. :D

 

En todo caso da igual, repito que lo decía con ánimos de mejorar el ambiente del foro.

 

Saludos y buen rollo!!! :(

Yo tengo un Audi y m gustan los Mercedes y los Bmw´s y no voy menospreciando esas marcas, se haga constar q estoy registrado tanto en el Bmwfaq y en el MBfaq y leyendo (en este ultimo entro poco, la verdad) :(

 

Una cosa no creo q implique la otra, aunq siempre habra casos extremos, tanto en un bando como en otro (se d un forero d otro foro q ODIA los audis y en su avatar tiene la marca Audi y encima un X tachandola ;) )

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq a Prem le pagan un plus por la defensa de Audi :lol::lol: en serio a mi me gustan los coches en general y si un modelo no me gusta ya sea de Audi o de BMW pues no me gusta...

 

Me pasa como con las mujeres, mi modelo ideal es morena ojos verdes....pero vamos q tb me gustan las mercedes las bmw´s :lol::lol::lol: a ver si va entrar mi novia por aqui y me va a cortar algo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.