IBIS_BCN Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas, He comprado la rejilla del S3 y queria saber si alguien que la haya puesto, que si para sacar el parachoque hay que también quitar neumaticos delanteros, habia escuchado algo de esto pero no se si es asi o no. Si hubiera un brico de alguien me iria de put* madre porque soy bastante patosillo con estos temas. Gracias. Saludos, Responder
marben Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 solo se quita parachoques, de todos modos vete a bricos en el apartado de exteriores esta el brico nº62 allí te lo explican todo el proceso, salu2. Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Gracias Marben, ya me lo he mirado y uff ahora ire a mirarlo en el mio a ver si me atrevo a meterme esta tarde a hacer el cambio, miedo tengo de quedarme a medias,jajaja. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.