Sergy Ser Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos chicos, os dejo unas fotillos con los nuevos faros de leds Lo tienes precioso tio. Muy muy bonito. Se podría saber que leds llevas? tanto de matrícula como en el interior? Sin fallo en fis, si me dices referencias te lo agradecería mucho. Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Felicidades elgino, los pilotos son guapisimosssss, nadie diría que no son originales. Esta espectacularrrr Un abrazo. Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Tioooo bajate a Madrid a la navideña del KINEPOLIS que no quisiera dejar este mundo... Sin ver tu coche!! Y conocerte claro!!! Jejeje Ya me gustaría, pero la familia manda , de todas maneras el año que viene la KDD Nacional es en tierras mañas y os quiero allí Mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso Esos faros cuales son?????????????????????????????????????????? Estan tremendos!!!!!!! Este foro es un venenooooooooooooooooooooo Jejejejjejejejej, ya sabia yo http://www.ebay.es/itm/LED-Ruckleuchten-Audi-A4-Avant-Kombi-B7-04-08-rot-klar-/390364656722?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae38bf452#ht_2481wt_929 Aquí los compre yo Que bonito se ve y esos pilotos traseros le quedan de vicio. :drooling: Gracias héroes Lo tienes precioso tio. Muy muy bonito. Se podría saber que leds llevas? tanto de matrícula como en el interior? Sin fallo en fis, si me dices referencias te lo agradecería mucho. Los del interior no vas a tener problema con el FÍS poniendo el que quieras, pero las de las matriculas mas complicado yo no encontré ningunos q no dieran fallo, Asi q tuve que hacer una ñapa y pillar luz del maletero para q no diera error en el FÍS. B) Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Felicidades elgino, los pilotos son guapisimosssss, nadie diría que no son originales. Esta espectacularrrr Un abrazo. Gracias Oscar, jod** que firma mas fea tienes :wub: Responder
jordiA4 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Fotazas!! ..como te cuidas!! Responder
alvarock Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Impresionante el coche. Te lo he dicho más veces, pero es el mejor RS4 que he visto Eso sí, a ver si Domin y tu os ponéis de acuerdo y le quitáis los huevos fritos a vuestras máquinas que rejuvencen 2 o 3 años mínimo! Un saludo PD Donde son las fotos de la nieve? Cerler? me edito!, he visto Candanchú :claugh: Editado 9 de Diciembre del 2011 por alvarock Responder
Gasofasogt Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Felicidades elgino, los pilotos son guapisimosssss, nadie diría que no son originales. Esta espectacularrrr Un abrazo. Gracias Oscar, jod** que firma mas fea tienes :wub: Elgino tienes un coche muy guapo, enhorabuena. Responder
Gasofasogt Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Felicidades elgino, los pilotos son guapisimosssss, nadie diría que no son originales. Esta espectacularrrr Un abrazo. Gracias Oscar, jod** que firma mas fea tienes :wub: Elgino tienes un coche muy guapo, enhorabuena. Por cierto, como viajo habitualmente a Barcelona a ver si coincidimos y os conozco a los maños y veo vuestros coches. Responder
yoMACS Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Otra vez de nuevo me impresionas!!!!!!! Parece q no se puede mejorar más y siempre lo consigues... ¿Me puedes informar sobre las llantas? ¿Qué le has hecho a los focos traseros? salu2. Responder
OscarIyo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Amigo soy un miembro nuevo y me gustaría saber que tal te bah esos frenos porque yo tengo un s3 8p del 2007 y querría cambiarlos tb quisiera saber precio y demás muchas gracias Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 El negro mate kedo bombastico en tu coche. Me gusta mucho. Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 como siempre tremendo, Carlos Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja un saludo! Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 como siempre tremendo, Carlos Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja un saludo! Rafa, eran unas RS5 en 20" jajajaja, son las que lleva ahora oscar1971 en su A5. Responder
elgino Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Otra vez de nuevo me impresionas!!!!!!! Parece q no se puede mejorar más y siempre lo consigues... ¿Me puedes informar sobre las llantas? ¿Qué le has hecho a los focos traseros? salu2. Gracias, las Llantas son una Originales New RS6 en 9,5x20" ET36 que las pienso montar cuando se vaya el frio Quedara algo asi...... Lo que creo que las pintare en el color Titan de Audi L8AU, los pilotos traseros son de la marca DEPO, mas arriba puse un enlace. Amigo soy un miembro nuevo y me gustaría saber que tal te bah esos frenos porque yo tengo un s3 8p del 2007 y querría cambiarlos tb quisiera saber precio y demás muchas gracias Los frenos van muy bien lo que tampoco los he exprimido a tope, yo sinceramente te recomiendo poner unos que no sean ceramicos ya que son muy caros y si no vas todo el dia quemadisimo o de circuito no merecen la pena, precio en Audi son unos 7000Euros, por ebay y demas salen mas baratos, pero con unos de serie de cualquier RS vas mas que sobrado. como siempre tremendo, Carlos Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja un saludo! Rafa, eran unas RS5 en 20" jajajaja, son las que lleva ahora oscar1971 en su A5. Efectivamente eran las RS5 en 20"...., de todas maneras las del RS6 no le quedaran nada mal , eso si con perfil 30 me voy a dejar los empastes....... Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 jua jua jua juaaaaaaaaaaaa esa foto del facebooooooook, a mi me ha hecho daño! esas llantas en 20" son un escandalo! Pero encima este parece que llega megaseparadores atras y una neumatica que da miedo La verdad que acojona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.