elgino Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias Chavales He aqui lo recibido esta semana pasada................... :drool: , lo que tengo dudas si me valdran por los ceramicos, un par de Alemanes las llevas puestas con Ceramicos con separadores de 10mm y todo ok segun ellos De todas maneras ahora tocan neumaticos de invierno en las RS4 19", asi que estas estaran en invernacion una temporada y me dara tiempo para pensar y probar A ver si hago tb fotos de los faritos traseros de leds que me tienen loco............. :clap1: Saludos¡¡¡¡ Responder
movimusic Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola En primer lugar, decirte que será de los Audis mas bonitos que visto. Por otro lado, comentarte si vendes las llantas que tienes aztualmente montadas al ver que has conseguido otras. Si es así que medida son? Un Saludo Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias Chavales He aqui lo recibido esta semana pasada................... :drool: , lo que tengo dudas si me valdran por los ceramicos, un par de Alemanes las llevas puestas con Ceramicos con separadores de 10mm y todo ok segun ellos De todas maneras ahora tocan neumaticos de invierno en las RS4 19", asi que estas estaran en invernacion una temporada y me dara tiempo para pensar y probar A ver si hago tb fotos de los faritos traseros de leds que me tienen loco............. :clap1: Saludos¡¡¡¡ Vas poner separadores de 10 sin doble centraje? lo digo por las vibraciones que puedas tener, aunque tampoco creo que sean tan grandes. Responder
Lex_bcna Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias Chavales He aqui lo recibido esta semana pasada................... :drool: , lo que tengo dudas si me valdran por los ceramicos, un par de Alemanes las llevas puestas con Ceramicos con separadores de 10mm y todo ok segun ellos De todas maneras ahora tocan neumaticos de invierno en las RS4 19", asi que estas estaran en invernacion una temporada y me dara tiempo para pensar y probar A ver si hago tb fotos de los faritos traseros de leds que me tienen loco............. :clap1: Saludos¡¡¡¡ Me encantan te van a quedar de escándalo el Rs4 mas bonito del foro sin dudarlo!!! Muy buena adquisición !! Saludos Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola En primer lugar, decirte que será de los Audis mas bonitos que visto. Por otro lado, comentarte si vendes las llantas que tienes aztualmente montadas al ver que has conseguido otras. Si es así que medida son? Un Saludo Gracias , las llantas de 19" que llevo ahora de serie me las quedo para neumatico de invierno y las 20" para el buen tiempo Vas poner separadores de 10 sin doble centraje? lo digo por las vibraciones que puedas tener, aunque tampoco creo que sean tan grandes. No no de doble centraje siempre , de momento he comprado unos de doble centraje en 8mm para atrás suficiente :clap1: Y los probare delante tambien a ver si con eso es suficiente sino pillare de 10mm. Gracias Lex, veremos que tal Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Joer.. no sabia que los habia de 8 de doble centraje por eso te lo decia!!! Responder
jordiA4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Para cuándo fotos?? Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Para cuándo fotos?? Ese Jordi¡¡¡¡¡ Este finde espero hacer un reportaje bueno por el pirineo Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Elgino increíble tu re-morcilla, y esas llantas que has adquirido son una pasada, le van a sentar de escandalo. A disfrutar del coche y que nosotros lo veamos con cantidad de fotos!!! Responder
alexgarfer Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 jod** he de reconocer que ese color es impresionante, además lo que más me llama la atención del vinilo es que con este sistema no hay problemas de piel de naranja ni nada por el estilo, me gustaría verlo en directo para ver el resultado. Con esas llantas y los faros traseros de led tiene que ser brutal. Un saludo Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos chicos, os dejo unas fotillos con los nuevos faros de leds Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Alguna foto mas de este finde Aqui una con instrusa............. Responder
Carras Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Tioooo bajate a Madrid a la navideña del KINEPOLIS que no quisiera dejar este mundo... Sin ver tu coche!! Y conocerte claro!!! Jejeje Responder
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso Esos faros cuales son?????????????????????????????????????????? Estan tremendos!!!!!!! Este foro es un venenooooooooooooooooooooo Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Que bonito se ve y esos pilotos traseros le quedan de vicio. :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.