Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Como resalta ese negro en la nieve, madre mía. Elgino No me canso de ver fotos de tu "juguete", disfrutalo tu que puedes Un saludo Responder
Dr. West Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues a mi me mola más el A6 gris al lado del tuyo :harhar: Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 En que zona habeis estado? yo me he tirado toda la semana desde el finde en Pas de la casa. Preciosas fotos!!! Responder
elgino Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 En que zona habeis estado? yo me he tirado toda la semana desde el finde en Pas de la casa. Preciosas fotos!!! Hemos estado en Les Escaldes, pero esas fotos hicimos allí en Pas de la Casa Responder
MXL Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Compañeiro, precioso coche y preciosas las fotos. Ver un torpedo negro mate sobre el manto blanco de nieve y los paisajes del fondo destaca aún más la espectacularidad de tu coche. Sin palabras estoy... Saludos, Responder
makinaneng Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Perdonad que reabra este post pero después de haberme leído el hilo no podía dejar de darle mi más sincera felicitación por ese peassssssssoooo máquina que no termina nunca. Y que no deja de fascinarnos (por lo menos a mi) con cada mods que realiza. Salud que lo disfrute y no pares de colgar más fotitos que sigamos babeando. Responder
makinaneng Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Felicidades por esa máquina. Responder
makinaneng Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 3b6c8f4982d915488e93 Perdonad que reabra este post pero después de haberme leído el hilo no podía dejar de darle mi más sincera felicitación por ese peassssssssoooo máquina que no termina nunca. Y que no deja de fascinarnos (por lo menos a mi) con cada mods que realiza. Salud que lo disfrute y no pares de colgar más fotitos que sigamos babeando. Responder
espurna Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Mirar la morcillita que me encontré el fin de semana pasado por Praga... Responder
elgino Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 3b6c8f4982d915488e93 Perdonad que reabra este post pero después de haberme leído el hilo no podía dejar de darle mi más sincera felicitación por ese peassssssssoooo máquina que no termina nunca. Y que no deja de fascinarnos (por lo menos a mi) con cada mods que realiza. Salud que lo disfrute y no pares de colgar más fotitos que sigamos babeando. Muchas gracias, la verdad después de casi dos años lo sigo disfrutando de lo lindo Pedazo de R8 Responder
Carras Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Macho... A la quedada de toledo tienes que venir si o si que hay que ver la morcilla en persona digo yo!!! Responder
d_k_z Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 elgino, tu RS4 ha pasado de ser interesante a impresionante!! Mucho mejor el negro mate!! Felicidades Totalmente de acuerdo. Sublime Responder
sergiojacafr Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Gino un placer poder haber disfrutado de el placer de escuchar y ver ese bicho en movimiento! un sonido precioso en los tuneles, no te adelante por seguir viendolo en movimiento, que preciosidad... en breves tengo pensado cambiar mi trasto por un audi, esperemos que para navidades ya tenga el audi en mi garaje, sera algo menos potente al tuyo, pero bueno, habra que dejarlo igual de fino que el tuyo jeje, a ver si nos conocemos un dia en Jaca, y me enseñas esa preciosidad, que me tiene enamorado... uff, un abrazo compañero! Responder
gtr-35 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 ufff enhorabuena por el bicho, una pasada los faros, traseros le quedan de lujo!!! por ponerle una pega el color.. no soy muy del color mate, aunque he de reconocer que a este no le queda mal del todo.. y al fin y al cabo es vinilo asi que.. da igual, lo dicho tremendo disfrutalo!! Responder
elgino Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 elgino, tu RS4 ha pasado de ser interesante a impresionante!! Mucho mejor el negro mate!! Felicidades Totalmente de acuerdo. Sublime Muchas Gracias compañero Gino un placer poder haber disfrutado de el placer de escuchar y ver ese bicho en movimiento! un sonido precioso en los tuneles, no te adelante por seguir viendolo en movimiento, que preciosidad... en breves tengo pensado cambiar mi trasto por un audi, esperemos que para navidades ya tenga el audi en mi garaje, sera algo menos potente al tuyo, pero bueno, habra que dejarlo igual de fino que el tuyo jeje, a ver si nos conocemos un dia en Jaca, y me enseñas esa preciosidad, que me tiene enamorado... uff, un abrazo compañero! Si me percate enseguida que ese León azul tan bonito que veía por el retrovisor tenía que ser el tuyo , ya vi que no me quisiste adelantar, pero claro yo iba con toda la familia en el coche y no era plan de meterle más caña y aún así ya me pegaron un toque , ya me contarás que Audi te piensas agenciar, nos vemos este invierno por allí arriba y te lo enseño con calma Cuídate ufff enhorabuena por el bicho, una pasada los faros, traseros le quedan de lujo!!! por ponerle una pega el color.. no soy muy del color mate, aunque he de reconocer que a este no le queda mal del todo.. y al fin y al cabo es vinilo asi que.. da igual, lo dicho tremendo disfrutalo!! Muchas gracias, ya se sabe...., para gustos los colores , y es lo bueno del vinilo el día que te canses se quita y listo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.