_pax0dt0_ Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Y eso leds elgino?? Ajam ajam deme usted algo de informacion, como montaje y precios... Ya tu sabeee :laugh: anda toma vicioso......... https://www.dectane....7f82bc67b8c8c52 tampoco es para tanto el aparato..solo te hace girarte una vez..bueno dos..venga te quedas quieto mirandolo unos segundos,luego empiezas a caminar y le dices a la parienta..hay cielo que boy un momento a ver si los asientos son como los de un amigo mio jeje!! :lmfao: :lmfao: mi mujer es mas de...."tanto ruido tiene que hacer?" No, no a esos no me referia. Yo te hablaba de los delanteros. Estos son...... http://www.ebay.co.uk/itm/DRL-Daytime-Running-Lights-LED-Fog-O-1-LAMPS-AUDI-III-/140853424396?fits=Car+Make%3AAudi&hash=item20cb84b10c rhanks very much, La instalacion es muy chunga o que?? Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Hombre muy chunga no, pero lleva su ratito, hay que pasar un cable desde las rejillas de los antinieblas hasta los faros, yo fui a lo fácil y lo empalmamos con las luces de posición y cortas. Cualquier duda me dices Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Hombre muy chunga no, pero lleva su ratito, hay que pasar un cable desde las rejillas de los antinieblas hasta los faros, yo fui a lo fácil y lo empalmamos con las luces de posición y cortas. Cualquier duda me dices No da fallo en el fis ni nada? Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hombre muy chunga no, pero lleva su ratito, hay que pasar un cable desde las rejillas de los antinieblas hasta los faros, yo fui a lo fácil y lo empalmamos con las luces de posición y cortas. Cualquier duda me dices No da fallo en el fis ni nada? No, por que no cambias bombillas solo añades. Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 PRECIOSO!! El dia que lo vi en la gasolinera, aun me gusto mas, me tiene enamorado... Por cierto ya tengo el A5! A ver cuando vienes a la montaña y te lo enseño, nada que ver con tu morcilla... Pero para "empezar" jaja Cuidate! Responder
elgino Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 PRECIOSO!! El dia que lo vi en la gasolinera, aun me gusto mas, me tiene enamorado... Por cierto ya tengo el A5! A ver cuando vienes a la montaña y te lo enseño, nada que ver con tu morcilla... Pero para "empezar" jaja Cuidate! Ese Sergio¡¡¡¡¡ A ver si nos vemos este agosto y me enseñas ese bonito A5¡¡¡¡ Responder
wilde Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas Carlos, bueno puesto que ahora el motor de esta maquina esta muerto :wacko: dejo por aquí un par de fotillos de cuando estuvimos haciéndole la sesión para animar la cosa! Responder
Alexgti Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 En dos palabras..... ES PECTACULAR!!! Responder
elgino Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias Alvaro, espero poder disfrutarlo pronto de nuevo........ Responder
herodes Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si es verdad y nos das buenas noticias en breve. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 no creo que haya ni habrá RS4 B7 AVANT mas espectacular en el foro ni en muchos otros foros internacionales ... muchas gracias por las fotos wilde !! esperamos recuperarlo pronto en plena forma !! Responder
sergiojacafr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que le ha pasado a la morcilla gino?? Espero que este dando guerra dentro de nada, y este invierno subamos a Astun a sacar unas fotos bonitas a los 2, ahora que el mio va cojiendo forma, un saludo! Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos. Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Sin palabras en serio, menuda preciosidad!!!!! desde la Luna Responder
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Que le ha pasado a la morcilla gino?? Espero que este dando guerra dentro de nada, y este invierno subamos a Astun a sacar unas fotos bonitas a los 2, ahora que el mio va cojiendo forma, un saludo! Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos. Hola Sergio, pues nada que me aburría y le he cambiado el motor , nada ya esta totalmente operativa acabando el rodaje y ya con ganas de pisar nieve por allí arriba, ya nos veremos por alli y me cuentas que tal tu nueva adquisición. B) no creo que haya ni habrá RS4 B7 AVANT mas espectacular en el foro ni en muchos otros foros internacionales ... muchas gracias por las fotos wilde !! esperamos recuperarlo pronto en plena forma !! :blushing: Gracias, pero los hay muy bonitos por aqui tb Sin palabras en serio, menuda preciosidad!!!!! desde la Luna Gracias mikraul¡¡¡¡ Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pero no nos dejes asiiii!!! Ese cambio de motor...a sido por capricho??? De todas maneras donde lo as tirado!! :), por cierto llego tarde...pero con los espejos en rojo, estaba brutal!!!! desde la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.