anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Ya tengo ganas de verlo.....esperaré a la próxima quedada maña...... Responder
Aker Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 IM-PRESIONANTE!!!!!!! RS4 y negro mate... uffffffff Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Si es que..... me voy una semana de vacaciones y no te puedo dejar solo jajajajajaj. Me gusta mas ASI, super agresivo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 MAÑA'S MORZILLIA IS BACK ... me sumo a las palabras de los compañeros, espectacular es poco ... un ole por ti elgino Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Dios que pinta tiene!!! El azul pitufo era bonito e innovador, pero si daba problemas... Que vuelva ese negro!!! Queremos fotos, fotos y mas fotos. Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Ay Omá que rica! La morcilla ha vuelto,pero esta vez, con extra de arroz y cebolla..... Que chulo te ha quedado mariquita peazo de c***** Tengo esta careta preparada para cuando la reestrenemos... (notese la sensacion de velocidad y acojono), ya veras que majicos estamos todos montados, y con ella puesta Editado 25 de Abril del 2011 por Nicanagüer Responder
joselet Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ay Omá que rica! La morcilla ha vuelto,pero esta vez, con extra de arroz y cebolla..... Que chulo te ha quedado mariquita peazo de c***** Tengo esta careta preparada para cuando la reestrenemos... (notese la sensacion de velocidad y acojono), ya veras que majicos estamos todos montados, y con ella puesta Responder
Jorge76 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mañooooooooooooooooooooooooo, no paras!!! no había visto ni el vinilo azul. Ya le echado un ojo, parecía muy guapo, pero la morcilla se sale. Un abrazo Carlos! Responder
elgino Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno todo indica que mañana volvere a tener Morcilla.................aunque me parece que esta vez se han pasado vinilando¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno todo indica que mañana volvere a tener Morcilla.................aunque me parece que esta vez se han pasado vinilando¡¡¡¡ Prepara la cámara para un reportaje!!! Saludos Responder
santiago rodriguez Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno todo indica que mañana volvere a tener Morcilla.................aunque me parece que esta vez se han pasado vinilando¡¡¡¡ lo primero que haga mañana cuando habra el foro sera mirar este post jeje. Ya contaras que tal te va ese quick detailerr que me dijiste... Responder
elgino Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas, pues ya esta aqui la Re-Morcilla maña, os adjunto una fotos y luego opiniones........ Responder
elgino Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Ahora las dudas que se me plantean es, si le quito el vinilo a los espejos para que hay un poco de contraste y no se ve tan negro , y tb si pintar las llantas en color titanio Saludos¡¡¡¡¡ Responder
santiago rodriguez Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pfffffff ha quedado impresionante!!!!! Responder
Domin Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 yo los espejos si los quitaria, asi quedan bien con las llantas, Sino las llantas las pintaria negro piano... Esta muy wapa Carlos, espero que hayais disfrutado la comida en Can Cortada, jejejeje. Un abriiiiiiiiizo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.