rofu Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 IMPRESIÓNANTE!!!!!!! Responder
FINCH Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 si señor!! Ha quedado muy pero que muy impresionante! Responder
santiago rodriguez Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 por cierto has tenido algun problema con la ecoplacas? Responder
AlbertoML Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Eres autentico!!!! El azul era novedoso si si, pero el negro mate queda espectacular, brutiiisimo, esta bárbaro!!! y también un poco oscuro Lo mejor es verlo al natural, por lo que se ve las fotos y para darle un poco de contraste a un color claro dejaria las llantas y retrovisores de un color similar, esto aclararía el resultado final. Ahorra a disfrutar!!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Enhorabuena, me encanta, sobre lo de los retros y llantas, yo pintaría las llantas Saludetes Responder
mbjm Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Mira compañero para que no tengas tantas dudas de como dejarlo lo mejor que puedes hacer es regalarmelo y así las dudaslas tendría yo!jajaja Bromas aparte el coche está impresionante,todavía se me sigue callendo la baba... Yo le dejaba las llantazas como están y le quitaba el vinilo de los espejos y las barras del techo,que es lo que va en el efecto pulido... Dejes como lo dejes civ Responder
mbjm Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Perdonar... Pues eso que lo dejes como lo dejes cada vez que lo vea te seguiré envidiando... Porcierto soy de LaRioja que no andamos muy lejos,por lo que algún día me encantaría poder ver ese monstruo en directo. Se que te lo abran dicho miles de personas,pero bueno sí algún día te apeteciera... Un saludo Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Perdonar... Pues eso que lo dejes como lo dejes cada vez que lo vea te seguiré envidiando... Porcierto soy de LaRioja que no andamos muy lejos,por lo que algún día me encantaría poder ver ese monstruo en directo. Se que te lo abran dicho miles de personas,pero bueno sí algún día te apeteciera... Un saludo Si quieres verlo este dia tienes la oportunidad, aparte de otros buenos aparatos KDD Circuito Los Arcos Responder
mbjm Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Aer sí consigo engañar a algún amigo y nos apuntamos... Has pensado algo de como dejarlo finalmente? Que te ha parecido mi humilde opinión? Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Elgino muy bonito, el negro mate en las fotos se ve impresionante pero en vivo debe de ser la caña. Yo quitaría el vinilo de los espejos. Hagas lo que hagas te quedara genial. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Esta de escandalo gino :clap1: :clap1: S2 Responder
Domin Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 para los que no habeis visto el vinilo mate nunca en un coche, os digo que su anterior "morcillita" (digo morcillita porque al lado de este no era nada....y eso que era un trasto de cuidao) estaba de escandalo, guapisimo, gordo, pero a la vez discreto... cuando ves un negro mate, ya casi te intuyes que lo que hay debajo del capó puede dar miedo jejejejeje una foto de la exmorcillica Por cierto elgino, esos faros que llevabas de leds eran "de fabricacion propia" o son comprados??? es un detalle que mencanta a mi para los b7. Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Aer sí consigo engañar a algún amigo y nos apuntamos... Has pensado algo de como dejarlo finalmente? Que te ha parecido mi humilde opinión? Lo de los espejos creo que tengo claro el quitarle el vinilo (lo siento David ) y vere como queda, si aun asi lo siguiera viendo muy negro siempre puedo quitar el de las barras o el de los marcos de las ventanas para los que no habeis visto el vinilo mate nunca en un coche, os digo que su anterior "morcillita" (digo morcillita porque al lado de este no era nada....y eso que era un trasto de cuidao) estaba de escandalo, guapisimo, gordo, pero a la vez discreto... cuando ves un negro mate, ya casi te intuyes que lo que hay debajo del capó puede dar miedo jejejejeje una foto de la exmorcillica Por cierto elgino, esos faros que llevabas de leds eran "de fabricacion propia" o son comprados??? es un detalle que mencanta a mi para los b7. La verdad que esteticamente poco tenia que envidiar la anterior a esta :clap1: , ahora mecanicamente este le supera Los faros fue una mega currada del Dr. West y quedaron impresionantes, ahora ya hay algunas cosas interesantes de algunas marcas sobre todo de esta y en cuestion para las berlinas: Dectane A4 B7 Saludos¡¡¡ Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Lo de los espejos......Te lo dije!!!! <_< Quitale el vinilo de espejos,marcos y barras y quedara de miedo,las llantas dejalas tal cual y por una vez y sin que sirva de precedente,hazme caso P.D.Donde estan la R y la S del culito??es que ahora que tenemos motor gordisimo vamos de discretos?? Un saludo crack,lo peor de que esta mod termine es que ya espero la siguiente Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Lo de los espejos......Te lo dije!!!! <_< Quitale el vinilo de espejos,marcos y barras y quedara de miedo,las llantas dejalas tal cual y por una vez y sin que sirva de precedente,hazme caso P.D.Donde estan la R y la S del culito??es que ahora que tenemos motor gordisimo vamos de discretos?? Un saludo crack,lo peor de que esta mod termine es que ya espero la siguiente Todavia estoy en estudio el que hacer......... La R y la S se instalaran mañana con un "nuevo" aspecto Gracias a Anuevo34¡¡¡ :clap1: Saludos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.