Domin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 este es el vinilo plata del amigo Josele??? Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 este es el vinilo plata del amigo Josele??? Si si el que me paso el amigo Jose¡¡¡ Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 esta wapo jejejejeje es símil aluminio 100% jejejejeje, hasta el tacto Responder
DIAV Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Una pregunta tonta, el vinilo cuando le haces limpieza, no se ralla? y el deterioro del dia a dia en la calle, me refiero a roces etc, como lo llevas? saludos PD. ni que decir tiene que tienes una pedazo de maquina del copon, ehhhh enhorabuena, estoy siguiendo tus pasos y he de decirte que tienes muy buen gusto Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Una pregunta tonta, el vinilo cuando le haces limpieza, no se ralla? y el deterioro del dia a dia en la calle, me refiero a roces etc, como lo llevas? saludos PD. ni que decir tiene que tienes una pedazo de maquina del copon, ehhhh enhorabuena, estoy siguiendo tus pasos y he de decirte que tienes muy buen gusto Muchas gracias Diav¡¡¡ Rallarse por limpieza e inclemencias del tiempo no se ralla, tiene una garantia de 7 años, claro esta que si te roza un tio aparcando pues se queda marca y si te pasan una llave pues te lo levantaran :ranting2: Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Eres el auténtico hombre- vinilo!!! Jorgito que te confundes, que lo mio es el vinilo no el LATEX¡¡¡¡ Y anda currante algun curso de photoshop que mira que eres cutre¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Eres el auténtico hombre- vinilo!!! Jorgito que te confundes, que lo mio es el vinilo no el LATEX¡¡¡¡ Y anda currante algun curso de photoshop que mira que eres cutre¡¡¡¡ Lo dices por la diferencia del moreno de la piel, no? Responder
DIAV Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Una pregunta tonta, el vinilo cuando le haces limpieza, no se ralla? y el deterioro del dia a dia en la calle, me refiero a roces etc, como lo llevas? saludos PD. ni que decir tiene que tienes una pedazo de maquina del copon, ehhhh enhorabuena, estoy siguiendo tus pasos y he de decirte que tienes muy buen gusto Muchas gracias Diav¡¡¡ Rallarse por limpieza e inclemencias del tiempo no se ralla, tiene una garantia de 7 años, claro esta que si te roza un tio aparcando pues se queda marca y si te pasan una llave pues te lo levantaran :ranting2: Saludos¡¡¡ Gracias por tu aportacion, desde luego es una buena forma de cambiar a algo mucho mas original en lugar de la pintura tradicional, y queda de miedo, :drool: :drool: un saludo Responder
wachy Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 elgino como ya te dije , en negro mate keda muchisimo mejor ademas de darle ese toke mas agresivo al coche y ya si le pintas las llantas en negro brillo madre mia la bordas jaja. ahora se va a pensar la peña ke tienes de nuevo tu anterior coche jeje los ke no entiendan mucho digo. salu2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) yo las llantas las pintaría de titanio y los retros como dices,Carlos sin ese vinilo mejor Impresionante en mate tu rs4! Editado 8 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
JOSE32 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Increible el coche de Don Carlos, he tenido la suerte (y alguna que otra lágrima ehhh??? jajaja) de ver todos los procesos y lo que mejor describe esa joya es un........PARA CAGARSE!!!!, mi enhorabuena de nuevo amigo...........ahora creo que falta algún cambio por ver no????? jejeje Un abrazo!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Increible el coche de Don Carlos, he tenido la suerte (y alguna que otra lágrima ehhh??? jajaja) de ver todos los procesos y lo que mejor describe esa joya es un........PARA CAGARSE!!!!, mi enhorabuena de nuevo amigo...........ahora creo que falta algún cambio por ver no????? jejeje Un abrazo!!!! Muchas gracias amigo, la verdad que nos ha costado lo suyo y gracias en parte tambien a ti la Morcilla esta ahora como esta¡¡¡ :clap1: :clap1: Un abrazo Jose y gracias por todo¡¡¡ :clap1: Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Bueno y ahora os dejo los cambios de los que hablaba Jose He quitado el vinilo de los espejos, he pintado las llantas en el color titanio de Audi (L8AU), he oscurecido un pelin los faros traseros con unas laminas tipo vinilo (Lamin-X) y he puesto los logod rn vinilo de aluminio cepillado (Gracias de nuevo Jose ) Para mi gusto ha quedado genial :clap1: Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Editado 15 de Mayo del 2011 por elgino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.