elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Aqui una foto con el impresionante A4 de Nicanaguer , donde se puede apreciar la diferencia de tonalidad de los pilotos Espero que os guste, Un saludo a todos¡¡¡¡¡ B) Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ESPECTACULAR !!! Enhorabuena Carlos!! Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me encanta el Rs4, y el tuyo esta tremendo, enorabuena por el cochazo y por como lo has dejado. En el partronic no llevas vinilo? No se puede? Responder
maxmanson Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Y no cuesta limpiarle las suciedad ni se le queda la marca de los dedos. Lo digo porque trabajo en una tienda de bicis y las que vienen mate son guarrisimas. Responder
espurna Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues que decirte...a mi gusto quizas el RS4 más bonito que haya visto jamas! Responder
ruedix Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Te ha quedado muy chulo. ¡¡¡Felicidades!!! Ahora deberías poner los intermitentes delanteros blancos... :clap1: Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 SE SALE DEL MAPA!! un acierto lo de los faros traseroos.... yo creo que tu vinilo y el mio son diferentes!! porque el tuyo lo veo mas grisaceo a veces y el mio mas negro ... seran las fotos o la luz supongo!! un abrazo. Responder
espurna Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo creo que aquí lo que falta es un encuentro de las dos morcillas para comparar :notworthy: Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo creo que aquí lo que falta es un encuentro de las dos morcillas para comparar :notworthy: +1 pero vivimos uno en cada esquinaaaa jejejeje Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 SE SALE DEL MAPA!! un acierto lo de los faros traseroos.... yo creo que tu vinilo y el mio son diferentes!! porque el tuyo lo veo mas grisaceo a veces y el mio mas negro ... seran las fotos o la luz supongo!! un abrazo. Gracias Yague, yo creo que no son diferentes los vinilos, sino mas bien de las fotos, en vivo se ve negro, lo que si que es cierto que mi anterior vinilo aun siendo mate tenia algo de brillo, y este nuevo si que es mate, mate....... Yo creo que aquí lo que falta es un encuentro de las dos morcillas para comparar :notworthy: +1 pero vivimos uno en cada esquinaaaa jejejeje Si la verdad que es una pena pero estamos a unos 300 Euros de gasofa el uno del otro Quien sabe si en alguna KDD nos juntamos :clap1: Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me encanta el Rs4, y el tuyo esta tremendo, enorabuena por el cochazo y por como lo has dejado. En el partronic no llevas vinilo? No se puede? No no se puede, pero no se nota ni no te fijas Y no cuesta limpiarle las suciedad ni se le queda la marca de los dedos. Lo digo porque trabajo en una tienda de bicis y las que vienen mate son guarrisimas. Con el anterior tenia ese problema, pero este nuevo es mucho mas limpio. Te ha quedado muy chulo. ¡¡¡Felicidades!!! Ahora deberías poner los intermitentes delanteros blancos... :clap1: El departamento Maño de I+D ya esta trabajando en un nuevo proyecto de leds......... tiempo al tiempo :clap1: Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ojooooo yo tengo el partronic VINILADO !!! si se puede y no da fallo ehhhhhhh Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ojooooo yo tengo el partronic VINILADO !!! si se puede y no da fallo ehhhhhhh Pues a mi no se por que no me lo pusieron , ya probare a ponerlo yo...... a ver que pasa Responder
espurna Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 SE SALE DEL MAPA!! un acierto lo de los faros traseroos.... yo creo que tu vinilo y el mio son diferentes!! porque el tuyo lo veo mas grisaceo a veces y el mio mas negro ... seran las fotos o la luz supongo!! un abrazo. Gracias Yague, yo creo que no son diferentes los vinilos, sino mas bien de las fotos, en vivo se ve negro, lo que si que es cierto que mi anterior vinilo aun siendo mate tenia algo de brillo, y este nuevo si que es mate, mate....... Yo creo que aquí lo que falta es un encuentro de las dos morcillas para comparar :notworthy: +1 pero vivimos uno en cada esquinaaaa jejejeje Si la verdad que es una pena pero estamos a unos 300 Euros de gasofa el uno del otro Quien sabe si en alguna KDD nos juntamos :clap1: Lo que para esas morcillitas vendrian a ser un par de horas de camino encontrar un punto intermedio :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.